Se encuentra usted aquí

Catalina Gómez

Interpretado Por : 
Catalina Gómez

La parte más dulce del programa es esta paisita a quien la vida le ha enseñado que todo se lo debe ganar con esfuerzo y tenacidad. Empieza su jornada a las 4 de la mañana y cuando abre sus ojos sonríe porque el trabajo para ella siempre será una bendición. Ver fotos de Catalina Gómez.

Su jornada diaria está dedicada al Canal Caracol, en la mañana está en  'Día a día', termina y sale a la reunión del programa, luego directamente a ver a Emilia, su hija. 

Ya son famosas las recomendaciones que hace a sus televidentes en su sección 'Los apuntes de Cata'. En ella sugiere fáciles consejos caseros y con elementos cercanos y a mano.

¿Quiere combatir las arrugas? ¿Saber qué alimentos o vegetales sirven como antidepresivos naturales? ¿Hacer un regalo para los amigos de sus hijos? La indicada es Catalina Gómez, el sol de las mañanas de 'Día a día' y excelente mamá que ve por los ojos de su hija.

En el corto plazo quiere fortalecer 'Día a día' y a largo plazo tener sus propios negocios además de lo que hace, pero por ahora se dedica a su familia con todo el amor del mundo.

Y es que su vocación de comunicar se veía desde pequeña, pues 'Catica', como la llaman sus amigos, a los ocho años, tenía un periódico familiar donde divulgaba secretos de sus hermanos, y en Navidad, con ayuda de una grabadora hacía programas para dárselos de regalo a sus padres en la noche buena.

Más adelante, cuando creció, fue directora del periódico escolar del colegio donde estudiaba y al graduarse tomó la decisión de cursar la carrera de Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. 

Es la menor de ocho hermano y tal vez por esta razón es muy consentida, "Si me tratan con ternura, con amor, doy todo. Y tal vez en esto influye que como soy hija única, siempre se estuvo pendiente de mí. Además fui la primera nieta y la primera sobrina, y me acostumbré a que todos estuvieran pendientes de mí", sostuvo Catalina en una entrevista para una reconocida publicación.

Signo zodiacal: Escorpión
Fobias: Cucarachas
Color favorito: Rojo
Comida favorita: Bandeja paisa
Actriz favorita: Jodie Foster
Actor favorito: Jack Nicholson 

Otros Personajes

a55dabff001118730ee8b2544676d177.jpg

Mónica Rodríguez

Interpretado Por: 
Mónica Rodríguez
5f99827b71b1ccbc4f177c411786de9e.jpg

Padre Linero

Interpretado Por: 
Padre Linero