Viernes 6 de Septiembre de 2013

Cata, Moni, Mauro, 'Obvidio' y Castillo se unieron a la fiebre tricolor

Los presentadores de Día a día, el eliminado del Desafío África y el imprudente encargado de los oficios varios se pusieron la camiseta de la Selección Colombia para apoyarla en este decisivo partido. 

3.7
 
 

Compartir esta galeria:

Enviar a un amigo

Otras galerías

      PUBLICIDAD
      Hacer un comentario

      jessi0817

      1 Octubre 2013 - 3:25pm
      Hola soy una crítica televidente frustrada y me fijo en los pequeños detalles me encanta Ovidio me hace reír mucho pero me parece que los presentadores se toman muy enserio los comentarios que él hace y la verdad uno no le presta atención a esas cosas si no al humor y la gracia con la que él lo dice me gustaría que no lo intimidaran con esas caras que le hacen como diciendo diga algo y vera! además es muy acertado con todo. Bueno pero además los tres son muy chéveres cada cual con su personalidad sin importar los errores que cometan son buenas personas aunque mauro de verdad a veces es un poco pasado como lo dijeron en programa del televidente me gustaría más Marcelo cesan como presentador tiene más carisma. Eso no quiere decir que mauro me caiga mal es solo mi opinión

      rosyluna

      9 Septiembre 2013 - 10:29am
      porque no podemos ver los capítulos de dia a dia, tengan en cuenta que somos personas que trabajamos en oficinas, entramos a las 8 a.m., ademas no se puede ver caracol en directo porque dicen, en el momento tenemos el límite de usuarios conectados.