Viernes 16 de Agosto de 2013

Así fue el reencuentro entre Cristo y Martín

Los participantes del equipo de Sobrevivientes en el Desafío África estuvieron en el set de Día a día hablando sobre su experiencia. Aquí tenemos un resumen en fotos. 

Compartir esta galeria:

Enviar a un amigo

Otras galerías

      PUBLICIDAD
      Hacer un comentario

      nlquintero@hotmail.com

      29 Agosto 2013 - 12:54pm
      Hace rato debiò haber salido este personaje, si tiene fuerza, pero bruta! igual que èl. y lo sacò al igual que la vez anterior, un que para èl, era un delfìn, pero !recien nacido!.

      Canary

      19 Agosto 2013 - 7:54am
      El supuesto trabajo estrategico de Martin, siempre estuvo orientado a que le favorecieran las circunstancias un poco a él y mas a Castillo que era su incondicional, inseguro de por si para la toma de decisiones y con muy pocos valores como lider. Martín siempre se sentia sobrado, diciendo que no ocupaba a nadie para ganar, diciendo que destrozaría al que se le pusiera por delante. Todo eso le pesó en su pérdida.

      Canary

      19 Agosto 2013 - 7:45am
      Martin retó a Cristo respaldado en su fuerza bruta, que al final, de nada le sirvió Un joven mejor dotado integralmente, le demostró que sacar la tabla de la red no era de fuerza bruta. Su cerebro solo le daba respuestas a la fuierza bruta no a otras habilidades que no tenia. Era tanto el temoa a perder, que vi al tiburon atrapado en una red.

      Canary

      19 Agosto 2013 - 7:31am
      Cristo salio en el momento oportuno. Ya el tiburon no las acechaba, pues estaba afuera y él no debía por principios, competir con ellas que tanto tiempo habia cuidado. Ademas creo que no tenia mucho que hacer alli en lo personal.Lo felicito.