1:47 PM - 20 Septiembre 2010

‘Gabeto’ quiere sacar adelante su idea de negocio. Vea los avances del 20 al 23 de septiembre

Prepárese para una semana llena de magia y ternura con las ocurrencias de estos niños.
Compartir

Lunes 20 de septiembre de 2010
¿Tóxico?
‘Gabeto' quiete demostrarles a los trabajadores de la fábrica que el material que están manipulando no es tóxico y para ello se baña con los insumos. Este gesto convence hasta al más escéptico y logra que todos regresen a trabajar.

Martes 21 de septiembre de 2010
La madrastra
En medio del desayuno Gabeto le confiesa a Sofía que ha tomado la decisión de pedirle formalmente a María Clara que sea su novia. Esta noticia no le cae en gracia a la niña, quien, por amor a su papá decide callar lo que piensa.

Miércoles 22 de septiembre de 2010
Cupido
Sofía se ha enterado de la cita romántica que tiene su papá con Mariaca y hace un pase mágico para que no se encuentren. Sin embargo, Leonor se entera y la reprende diciéndole que a los seres queridos no se les desean cosas malas.

Jueves 23 de septiembre de 2010
La verdad
Tobías presionado por Salomón termina confesándole a Cecilia que en realidad desconoce quién es su padre y es enviado a evaluación con la psicóloga del colegio por haber dicho tantas mentiras.

Viernes 23 de septiembre de 2010
El verdadero papá
Tobías, agobiado por el rechazo y las humillaciones por parte de sus compañeros de clase quienes lo tildan de pobre y de huérfano, decide ir en busca de su verdadero papá.


Fuente: Prensa Canal Caracol

 

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

Neloma

25 Septiembre 2010 - 7:39am
Hola a todos desde Londres ya sabran que seguimos las novelas desde casi todos los paises del mundo entonces con programadoras como Caracol daria pena que no sepan mantener horarios precisos tv es muy cara y por lo tanto el manejo del tiempo es crucial los programas son excelentes y los argumentos no los tiene nadie mas en el mundo somos los mejores asi que por favor por respeto a los televidentes nacionales y extranjeros mantenga las programaciones en sus horarios tambien no entendemos por que cuando es dia lunes de vagos no pasan la novela demasiado festivos en el extranjero trabajamos cada dia como cualquier y esperamos la novela los cianco dias a la semana pleaseeeeeeeeeeee gracias soy 64 años viejo y no cambio nuestra tv novelas por ninguna otra del mundo

Lucy v

23 Septiembre 2010 - 1:29am
ESTA TVNOVELA ME TIENE ENGANCHADA, ME ENCANTA, PERO QUE PASAAAA¿ PORQUE SOLO PASAN 20 MINUTOS¿ FELICIDADES A LOS ACTORES POR SU TRABAJO, SOBRE TODO A LOS PEQUES, Y POR SUPUESTO A MOI CADAVID, QUE AUNQUE HA APARECIDO POCO HASTA EL DIA DE HOY, SI QUE LO HE DISFRUTADO. SALUDOS DESDE MEXICO.

lsofia

21 Septiembre 2010 - 11:16pm
Estoy de acuerdo con las personas que anteriormente han presentado su critica.! El cambio de horarios y el cambio en la programacion de forma tan repentina son unas de las razones principales por las cuales caracol ha perdido televidentes, me veo incluida alli. Hace dias no tenia la costumbre de ver novelas, y esta vez hice la excepsion y han cambiado el horario y en vez de la magia de Sofia han puesto peliculas que los televidentes estamos verdaderamencansados de ver. Tambien es una falta de compromiso que hayan recortado de sobremanera la novela, antes solia durar casi una hora, en este momento solo dura unos insignificantes 25 minutos, Por favor que nuestros comentarios no sean en vano, si el publico se esta quejando, es porque tenemos las razones suficientes como para hacerlo.

MajitoM

20 Septiembre 2010 - 5:44pm
Porfavor Caracol q paso con el capitulo de hoy!!

MajitoM

20 Septiembre 2010 - 5:32pm
Caracol vive cambniando el horario de todas las novelas!! Por esa razon han perdido tanta audiencia... Porfavor arreglen el horario de la Novela de nuevo! ahora a q hora la estan presentando... q falta de compromiso por Dios!