10:12 AM - 5 Mayo 2010

Le tenemos el último chisme de la mujer que encarna a una chismosa

"Ana Bolena disfruta del chisme, es su pasatiempo favorito", afirma Yesenia Valencia, refiriéndose al personaje que interpreta en 'La bella Ceci y el imprudente'. En cambio, en su cotidianidad, la actriz le huye a los rumores de pasillo.
Compartir

"Los chismes los veo como una cosa barata porque tienen la intención de hacerles daño a los demás", aseguró, sin dejar de sorprenderse de la adicción a las habladurías que demuestra la recepcionista del hotel El Castillo.

"No le importan las consecuencias, porque además de meterse en muchos problemas, también le hace daño a sus amigos con las impertinencias". En la actualidad, paradójicamente, el valor que más practica Yesenia es el de la verdad, la entrega y el cariño hacia los demás porque con su corporación Fundación Amados, sigue apoyando a niños de poblaciones vulnerables y desde el pasado 2 de mayo está presentando la obra 'Sueño de una noche de verano' en el Teatro Santa Fe de Bogotá.

Fuente Prensa Canal Caracol

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

javil

12 Mayo 2010 - 8:55pm
lo que no me gusta del canal caracol y que de pronto le está quitando sintonía son los horarios de las telenovelas. nunca uno se puede ver el final. las novelas las comienzan dando en un horario de 8:00pm y luego les van cambiando el horario hasta llegar a las 10 u 11 de la noche. en fin las personas que tenemos que madrugar quedamos a medias para poder seguir viendo un capitulo de nuestra serie favorita. deberian respetar los horarios ya que esto les está quitando reating.