Miércoles 01 de Julio de 2009

Los sueños de esta mujer terminan debajo de un carro

Gabriela es una patinadora que lucha por conseguir su sueño, un puesto en la Selección Nacional de Patinaje, pero Pablo, un niño rico y mimado, le corta las alas a esta deportista. Reviva el primer capítulo.

Bienvenido. Para ver este capítulo por favor digite los siguientes datos:

Si usted es un usuario nuevo en Caracoltv.com por favor cree su cuenta aquí para ver el siguiente capítulo.

Regístrese
Ver más
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Capítulos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    Janna Marcela

    25 Octubre 2009 - 5:04pm
    me encanta mucho esta novela.... lamentablemente no me pude ver el primer capitulo, y tampoco aqui, ya que esta muy pesado deberian dividirlo en dos o mas episodios para poder revivir ese momento en el que inicia esta telenovela, ya que nisiquiera un 40% se puede ver... gracias

    Sebastianzen

    11 Octubre 2009 - 5:01pm
    Los videos desde el capitulo 1 hasta casi el 60 no se reproducen. Les pido que corrijan eso porque hay muchos que nos gusta vernos los primeros capitulos; gracias

    Emerson Giraldo

    10 Octubre 2009 - 11:26am
    el video no reproduce

    juan ma _ ms

    20 Julio 2009 - 4:11pm
    uff esta novela es re bkna no me la pierdo y ademas la protagonista esta re linda ...... una mamazita en todo el sentido de la palabra....me gustaria q la dejaran mas tiempo al aire ... gracias..bay

    kaira

    9 Julio 2009 - 4:41pm
    esta novela es buena y me alegra ver mi cartagena desde los estados unidos me hace sentir cerca de me tierra!!!!=D

    Yanire

    4 Julio 2009 - 10:51pm
    un primer capitulo normal no se puede decir mucho vamos a ver que pasa esperemo que sea buena.....

    cristloaiza

    4 Julio 2009 - 10:44am
    la verdad me encanto grabriela espero q llene las espectativas de los colombianos

    ticaileana

    4 Julio 2009 - 5:31am
    Esta novela me parece una copia "en reversa" de Hasta que la Plata nos Separe", al menos al inicio...encima de eso, despues de ver actores de la talla de Victor Huga Cabrera, este niño Andrés Toro, bueno, pues nada que ver...un capitulo fue suficiente para mi...buenas noches...me regreso a ver a Bermúdez.

    dabren

    3 Julio 2009 - 12:32pm
    Muy buenas tardes, la verdad tuvo un buen comienzo la telenovela, espero que continúe así. Y con respecto a lo que opina el señor alexistexas, que le parecen malos actores, los protagonistas, se nota que no sabe apreciar el talento, porque de verdad, que lo hacen muy bien y hasta hacen bonita pareja (supieron escoger muy bien los protagonistas, a las telenovelas hay que darles un nuevo aire, y eso lo pueden aportar estos chicos). Y con respecto, a lo que dice de Andrés Toro, eso es pura y física envidia, ya quisieras parecerte a él. Y por fa, tengan presente que la bahía más linda de América, es Santa Marta no Cartagena. ¡¡¡Pilas con eso!!!!!!

    hermarce

    2 Julio 2009 - 10:25pm
    HOLA ME PARECIO QUE LA NOVELA TUVO UN BUEN INICIO PERO LO QUE NO ME GUSTO ES QUE LE QUITEN EL CREDITO A OTRAS CIUDADES POR SI NO LO SABEN O SE LES OLVIDA LA BAHIA MAS LINDA DE AMERICA ES SANTA MARTA ES ASI COMO SE LE CONOCE A SANTA MARTA ADEMAS DE OTROD NOMBRES COMO LA PERLA DE AMERICA ECT Y N ME PARESE QUE EN EL PRIMER CAPITULO Y EN LAS PRIMERAS FRASES DIGAN QUE ES CARTAGENA OJALA TENGAN MAS CUIDADO MAS ADELANTE

    angie--

    2 Julio 2009 - 6:09pm
    me parecio interesante la novela, lo que no estoy de acuerdo es que le quiten tiempo a las otras novelas como Bermudez, la quiero a morir deberian presentar de una vez el final de la quiero a morir y despues la otra novela.

    LUISREYES

    2 Julio 2009 - 5:31pm
    felicito a toda la produccion de caracol esta novela se ve muy buena me parece y pues desde mi punto de vista los actores son buenos actuan muy bien los felicito y se que esta novela va hacer un completo exito..

    ALEXISTEXAS

    2 Julio 2009 - 5:19pm
    ME PARECE REALMENTE MALA LA NOVELA, ESTE SEÑOR ANDRES TORO ES PESIMO ACTOR, LA NIÑA PROTAGONISTA QUE SE DEDIQUE AL CANTO, PORQUE DE ACTUACION MUY POCO, Y CREO QUE CARACOL SACRA DEL AIRE A ESTA NOVELA EN QUINCE DIAS, DEBERIAN DEDICARLE MAS TIEMPO A BERMUDEZ QUE REALMENTE ES LA MEJOR NOVELA QUE TIENEN. PD: QUIEN DIJO QUE ESE PELMAZO DE ANDRES TORO ERA BUEN ACTOR, QUE TIPO TAN FALSO Y RIDICULO, POR FAVOR CARACOL NO SE ARRIESGUEN CON EL RATING CON ESTE PESIMO Y BOBO ACTOR

    daniela ok

    2 Julio 2009 - 3:36pm
    si la novela pinta buena apenas es el primer capitulo esperomos como seran los demass para decir q es buenisimaa!!!!!!

    vilma palmera

    2 Julio 2009 - 2:59pm
    Excelente producción, se ve impecable, romantica, y con un gran elenco, me gustó y espero que siga bien. Ah, pero que por favor no recorten a ninguna de las otras novelas, en especial a bermudez, que en este momento es una de las mejores.

    Marthyk

    2 Julio 2009 - 1:41pm
    Se ve buena! quede matriculada... por aqui estare a diario para verla. Aprovecho para agradecer al canal, por permitirnos a los que vivimos fuera del pais, mantenernos en sintonia con lo mejor de la TV a traves de su web site.

    seresa

    2 Julio 2009 - 12:49pm
    la novela tiene buenos actores y ademas con muy buena espalda. porque en la mayoria de las producciones donde esta carmenza duque todas son muy vistas y exitosas, lo unico que me parecio un poco flojo fue la actuacion de la protagonista carolina gaitan, se le notan los nervios.. les deseo mucha acogida porque caracol va muy bien. mucha suerte.

    mamonsita

    7 Julio 2009 - 4:19pm
    CARMENZA DUQUE?????? JAJAJAJAJAJAAJA esa señora actúo en el niño y el papa como en 1800 algo

    lolalamejor

    2 Julio 2009 - 10:12am
    estuvo buena la novela lastima que solo esten dando 11 minutos de bermudez

    ANATOLE

    2 Julio 2009 - 7:08am
    esta es la version chibchombiana de la novela alemana que en francia fue presentada como el sueno de diana asi que la originalidad esta bien lejos en esta novela

    julianortega

    2 Julio 2009 - 12:20pm
    Pues salvo por el hecho de que la protagonista también es patinadora, según lo que se lee en http://en.wikipedia.org/wiki/Alles_was_z%C3%A4hlt no son "iguales". Con todo, esta novela es puro melodrama "clásico" y el "humor" correrá a cargo de Santiago Mouse y sus chascarrillos. Meh.

    OPATRICIA

    2 Julio 2009 - 1:24am
    PINTA BUENA!! POR LO MENOS TIENE MUY BUENOS ACTORES Y DE GRAN TRAYECTORIA.

    alfayomega

    1 Julio 2009 - 11:36pm
    No me gusta algo de la novela y es el manejo que le dan al tema de las creencias, yo se que hay libertad de cultos en Colombia; pero en una parte de la novela que inició, la que hace el papel de mama de la protagonista acaricia y besa una porcelana (conocido como el divino niño); personalmente creo que esta actitud induce al televidente a creer igualmente en estas imagenes, estatuas o porcelanas; las cuales no pueden hacer nada por su misma condicion son solo eso estatuas (vean salmo 115); mi pregunta es porque en uno de los capitulos tambien no ponen tambien algun actor que sea cristiano, que hable del señor Jesus, el que esta vivo? y el que puede hacer verdaderos milagros en vida de las personas y el que cambia vidas?

    julianortega

    2 Julio 2009 - 12:22pm
    Concuerdo con Mafalda1790, es puro costumbrismo y ya. Si algún televidente es "inducido" a "creer en esas imágenes" el problema es del televidente, que no distingue entre realidad y ficción y que se deja manejar de un programa de televisión.

    Mafalda1790

    2 Julio 2009 - 12:16am
    Amigo(a) Alfa y Omega. La razón por la que colocan esta escena en la novela es porque hace parte muchisimo de lo que es en sí el tradicionalismo colombiano; tengamos en cuenta que el 80% de la población de Colombia es Católica, y es muy común ver a la madre de familia encomendando sus hijos a los Santos. Estoy completamente segura, que el Canal Caracol y los medios de comunicación no es que quieran meterle por los ojos a uno sus creencias. Uno cree en lo que quiere Creer amigo(a). Esta escena y las demás que puedas ver así solo son una muestra de costumbrismo. SALUDOS.

    uteroandres

    1 Julio 2009 - 10:56pm
    hasta ahora es solo el primer capitulo y no se debe decir mucho, pero si felicicito a Caracol porque veo muy buena calidad de actores en esta nueva produccion

    warfredixx

    1 Julio 2009 - 10:44pm
    esta novela pinta para ser buena pero lo que me parece es que le hace falta algo! como alguien que le de un poco de humor para asi tener una perspectiva mayor de lo que pueda ser esta gran trabajo del canal caracol
    PUBLICIDAD