3:59 PM - 24 Abril 2009

El éxito de las novelas del Canal Caracol es contundente

Por primera vez en el año 2009, este jueves 23 de abril el Canal Caracol se consolida como el líder absoluto de la totalidad de la franja 'prime time' de la televisión colombiana.
Compartir

Con una diferencia de 20 puntos de share sobre el principal enfrentado nacional, 'Vecinos', 'Oye bonita', 'La quiero a morir' y 'Bermúdez' se llevaron toda la atención del público, según la tendencia estadística de la marca Ibope, la medidora más reconocida de televisión. En otras palabras, las cuatro novelas de la noche ocuparon los cuatro primeros lugares de la sintonía frente a la competencia.

Estos fueron los resultados de sintonía en la categoría 'share' personas (entre paréntesis el rating personas): 1. Vecinos, 46,2 (14,1); 2. Oye bonita, 44,2 (14,4); 3. La quiero a morir, 36,3 (11,4); 4. Bermúdez, 35 (9,3). 

Con estos resultados el Canal Caracol demuestra, una vez más, que sus producciones y la calidad de los actores hace que estas cuatro historias sean las más vistas de la televisión nacional.

Según Silvia Zuloaga, directora de dramatizados del departamento Mercadeo de Caracol Televisión, existen dos factores que han llevado a la compañía hacia estos resultados. "Primero, todas las novelas están en su mejor punto. Están sucediendo cosas trascendentales en las cuatro y, segundo, las personas están encantadas con los personajes que tenemos. Los seguidores son fieles a nuestras historias".

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

WilliamTest

4 Julio 2009 - 1:51pm
Los felicitos ustedes dan unas producciones muy buenas y siempres imnovadoras, la historia que mas me gusta es BERMUDEZ es una super produccion, me gustaria que organizaran lo de los horarios para poder desarrollar la historia completa. muchos exitos

Rosa Elvira

3 Mayo 2009 - 1:54pm
Todas las novelas del canacal caracol me parecen fabulosas.No se deben dejar coger ventaja de la competencia. Deben iniciar las novelas de la noche a la misma hora que los del otro canal.

Dianamilena

27 Abril 2009 - 10:53am
Hola los felicito de verdad me encanta las novelas que estan pasando, la que mas me gusta es Bermudez. Lo que todo el publico espera es que sigan produciendo novelas de esa calidad y aun mejor, y algo importante es que los libretistas por alargar la historia de las novelas, las dañan , asi como paso con "Nuevo rico nuevo pobre", que al final se estaba poniendo muy aburridor, se espera que no vayan a reincidir en este gran error; porque esperamos que cada dia mejoren en la programación que ofrecen.

CLAVISA

24 Abril 2009 - 11:07pm
LOS FELICITO BERMUDEZ ME ENCANTA GRACIAS POR LA FACILIDAD QUE NOS DAN A LOS COLOMBIANOS QUE VIVIMOS EN EL EXTERIOR SENTIRNOS COMO EN CASA VIENDO NUESTRAS NOVELAS . GRACIAS.

mouksha

24 Abril 2009 - 8:52pm
Realmente, a mi me gustan las cuatro novelas, no las deberían cambiar ni de orden de transmisión ni de nada como oí hoy que dijeron en Caracol Radio. Mi novela favorita es vecinos, me encanta, es graciosa, fresca, muy divertida. Felicitaciones al canal, mi familia y yo no nos perdemos sus producciones, sus noticieros, etc.

martha pombo

24 Abril 2009 - 7:46pm
las novelas me parecen bien, pero lo que no puedo creer tanto en la quiero a morir como en vecinos, es que porque los hombres de esas novelas tienen que casarse, si en la misma vida real un hijo no retiene a ningun hombre, por favor a mi me ha encantado el realismo de las novelas pero ese tema si es mandado a recoger, pues la verdad que se suple uno con un hombre al lado que no quiere a la mujer, ese no va a hacer el mejor hogar, por favor seamos logicos y porfavor que los libretistas tengan en cuenta este comentario, que ya estamos en el siglo XXI, y es donde la gente hace lo que ama y quiere, no lo que los demás digan; ademas en vecinos que la mama y la hermana de oscar, recuerden como fue el desespero de la jessica por el jefe y no por oscar cuando los secuestraron y ojo con el paseo

Hana

24 Abril 2009 - 5:18pm
LOS FELICITO y me alegra ya que a mi no megusta que yo este viendo y lo pasen para competencia es mas ni las noticias me las pueden cambiar de caracol. todas las novelas siempre tienen de todo alegrias, engaño y mas risas, y hablar de las parodias jajajaja buenisimas. No entiendo por que la competencia siempre se lleva premios tan buenos en TVnovelas a veces me parece un engaño Y razon tenia sabado felices cuando hizo algo sobre que todo lo que pasaba lo llevan a television (caso dmg, guaca)que huesos tan pero tan horribles. Ustedes son originales y trabajan cada dia para ser excelente y numeros UNO. los amos Dios los bendiga y siga añadiendo mas Cosas buenas

Julio David

24 Abril 2009 - 5:15pm
Vecinos es demasiado graciosa sobretodo por jessica, la mamá, clarita y oscar me hacen reir mucho

Julio David

24 Abril 2009 - 5:12pm
El video no se reproduce. Una vez mas caracol demuestra que es el primero en sintonia. Desde hace ratoooo ocupa el primer puesto en el horario prime time. Los felicito porque es verdad las novelas estan en su punto, mi favoritas es La quiero a morir es excelente, divertida y tragica me encanta ojala la dieran por mas tiempo. Bermudez es otra que es buenisima, claro que vecinos y oye bonita son super buenas, nunca antes veia tantas novelas como ahora. Por ultimo me gustaria ver a Flora Martinez, Ana Maria trujillo, Margarita Rosa de Francisco y Margarita Ortega en la segunda parte del cartel seria buenisimo ademas de lo buenas actrices que son

tali

24 Abril 2009 - 5:11pm
excelente la historia de vecinos , me gusta la actuación de jessica.oscar y doña ruca. FELICITACIONES CARACOL, Las cuatro historias me las veo son muy buenas y divertidas... Sigan asi.

juandabest

24 Abril 2009 - 4:39pm
Porque no se reproduce el video, Felicitaciones caracol, es que de verdad estan mas cerca de nosotros. Todas son unas excelentes historias, exceptuando a oye bonita, por momentos me la veo pero es la unica que me burre, La quiero a morir mi favorita, Bermudez Excelente, Vecinos en su mejor momento (Super charro, sobretodo la parte que jessica escoje nombres para los hijos). Oye bonita muy regular. Congratulation.