Lilibeth Morillo

Lilibeth Morillo

De sus 25 años ha dedicado buena parte de su tiempo a conquistar a Juan Pablo y por ello se une a Gertrudis, Mónica y Susy para destruir a la indomable Alma.

Con Juan Pablo es muy apasionada y más de una vez se le meterá en la cama para hacerlo suyo. Ella es una de las mujeres de más peso y más fuerza que moverán los hilos de esta historia.

Compartir este contenido:

Enviar a un amigo

Otros personajes

5

Opiniones


Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

¡Escriba aquí su comentario!

Opinión por: ,tiene 800 Carácteres para hacer su comentario

  • Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOLTV.com
  • Este es un espacio para la construcción de opiniones, no para la destrucción caprichosa de opiniones
  • CARACOLTV.com se reserva el derecho de permanencia de opiniones en el portal
  • Allowed HTML tags: <b>
  • Filtered words will be replaced with the filtered version of the word.
  • LAURA JANN

    21 Agosto 2009 - 6:15pm
    no se, por que la gente se pone a criticar las novelas esta novela es chevere pues si a las otras personas no les gusta pues cambien de canal y no dejen esos comentarios tan ridiculos . mas bien deberian dar los capitulos completos a mi si me gustan las novelas del canal caracol

    Sancat

    21 Julio 2009 - 12:17pm
    Que pésima novela, malos actores(remalos, sobreactuados), historias traidas de los cabellos, muy mal caracol dar esta babosada.

    Andrea Mesa

    3 Julio 2009 - 5:13pm
    si porfavor señores permitan que sigamos esta novela suban los capitulos completos esta novela es buenisima y es una lastima que no la tengamos que perder pero se supone que para eso es esta pagina para que los que nos perdemos las novelas las podamos ver luego aca o para eso no fue que hicieron esta pag de verdad les pido porfavor traten de subirlos completos gracias

    Patrinore

    21 Mayo 2009 - 12:49am
    Me encanta la novela, pero por su horario se me dificulta seguirla diariamente, asi que les pido por favor pongan a disposicion de los internautas todos los capitulos completos de la novela. Permitan que no nos perdamos ningun capitulo. mil gracias.
    DESPLEGAR COMENTARIOS
    OCULTAR COMENTARIOS