11:32 AM - 4 Enero 2011

"Tu voz estéreo" llega al capítulo mil

Tras más de cuatro años al aire, el programa celebra el próximo 11 de enero la emisión de su capítulo número mil. "Es un capitulo simbólico y al igual que los otros es una atractiva historia", aseguró Daniel Bautista, productor del seriado, quien confirmó que en el elenco del programa estarán actores de la talla de Nataly Umaña, Pedro Falla, Paola Díaz, Lina Castrillón y Juan David Galindo.
Compartir

"El capítulo tratará de una pareja de novios y cuando él desaparece ella viaja desesperada a buscarlo pues le parece extraña la ausencia de su pareja. Sin saberlo, se encontrará con una espeluznante realidad de la que ella también será víctima", explicó Bautista.

El capítulo fue grabado a finales de diciembre de 2010 en el municipio de Tena, Cundinamarca. Este cuenta con un alto porcentaje de escenas al aire libre, sin embargo, María José Martínez y Alejandro Estrada, que le dan vida a Andrea y Sebastián, estarán desde las cabinas de la emisora.

"Lo más gratificante en estos años de trabajo ha sido la recepción del público, el saber que estamos reproduciendo de alguna manera sus inquietudes personales, que nos asomamos a las nimiedades de su vida diaria y les encontramos una trascendencia. También rescatamos su cotidianidad y entre todos descubrimos que tiene aspectos dignos de conocerse, que contamos sus temores, sus angustias, sus miedos, sus alegrías y sus lagrimas y que de alguna forma iniciamos una reflexión diaria", complementó el productor, quien ha estado al frente del programa desde su creación en el 2006.

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

o.of

5 Enero 2011 - 6:46am
uuy y los actores de ese capitulo son muuy buenos!!!!!!! ecepto que no tengo ni idea de quienes son un par de ellos pero bueno11!

o.of

5 Enero 2011 - 6:42am
la verdad es que la serie es super buena! es lo que lo hace seguir creyendo a uno en la television colombiana!!!!!!!!

o.of

5 Enero 2011 - 6:41am
no solo que perdure por mucho tiempo mas sino que se mantenga con el mismo interes!!!!!! porque como empiece a caer! estos la quitan o la pasan pa las doce de la noche!!!!!jaajjaajajajajajjaaj

sandraelibernal

4 Enero 2011 - 3:24pm
bueno creo que esta serie es super interesante ya que son como historias de la vida real ya sea de adolescentes etc... espero que esta serie perdure por mucho tiempo mas