10:19 AM - 25 Noviembre 2008

Diana Hoyos lanzará su disco de 'pop rock'

La protagonista de 'Oye bonita' es talento puro. La actriz confirmó que su producción musical está a punto de salir al mercado. Además de cantar toca el piano. "Cuando me llamaron para esta novela vivía en Miami y estaba grabando este disco. Me gusta el 'pop rock' y espero que lo reciban con el mismo cariño con que lo hice", comenta.
Compartir

Fuera de las cámaras Diana tiene un nombre artístico reconocido en el medio: 'Bitto'. El origen lo explica: "Es un apodo familiar que me pusieron de pequeña y me genera mucha identidad", dice esta caleña que vive en Bogotá, pero metida hace tres meses en las grabaciones de su producción entre las poblaciones de Girardot (Cundinamarca) y Coello (Tolima).

Es paradójico, pero esta cantante no canta en su actual novela. "Mi personaje de Diana nunca lo hace por las características y los libretos escritos", explica la actriz, quien representa el gran amor de 'Monchi' Maestre (Karoll Márquez).

Justamente esta semana su personaje recibe una serenata de su amado, pero por su compromiso matrimonial con Fito no podrá recibirla de la mejor manera. En la vida real solo en una ocasión le han cantado desde el otro lado de una ventana. "Mi papá me llevó una serenata en un cumpleaños".

Su relación con el vallenato, el género base de la historia, nunca fue tan cercano como ahora. "Crecí en Cali y es claro que no es la música más fuerte. Se oye más salsa y merengue".

De la Diana cantante es el turno para hablar con la Diana actriz. Su termómetro de audiencia de 'Oye bonita' son los habitantes de los sitios donde graban, cien por ciento en exteriores. "Es muy bueno estar en locaciones reales. A veces me siento como si estuviera en teatro cuando tanta gente se agolpa para ver las grabaciones. Creo que si hoy en día me tocara hacerlo en un estudio me muero".

Los días de Diana, la 'bonita' de 'Monchi', no son buenos. En la historia de esta semana tendrá que anteponer su amor a la salud de su padre, quien no puede ocultar más su grave enfermedad. Y la salvación es la supuesta ayuda económica proveniente de Fito, el manipulador novio argentino que les hace creer a todos que tiene todo el dinero del mundo.

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD