12:40 PM - 29 Septiembre 2010

Un partido de tenis en plena cárcel

Luis Eduardo Arango y Juan Sebastián Aragón convirtieron la celda en la que grababan en una cancha de tenis. Este par de actores que le dan vida a John y a Rocky en ‘El cartel, la guerra total' son aficionados al deporte blanco y no desaprovechan un minuto libre para entrenar.
Compartir

Es por eso que en el corte de almuerzo de la serie y mientras sus compañeros se tomaban la sopita, ellos transformaban la prisión de máxima seguridad, en la que se les ve en pantalla, en un campo juego. ¡Y sí que dio resultado!, porque al finalizar el rodaje de la serie lucían más atléticos que el resto del elenco.

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

javielaza

13 Noviembre 2010 - 3:55pm
Hola, soy dominicana y la verdad es que este actor del Cabo hasta a mis niños de 4 años le gusta, lastima que interprete ese papel, pero la verdad es que esa es la pura realidad de lo que estamos viviendo en el mundo entero, incluyendo a mi pais. muchisimas felicidades a este actor y a todos los demas, porque la verdad son bastante buenos todos, todos sin escepcion. muchas felicidades y una feliz navidad.

en la mira

30 Septiembre 2010 - 11:16am
como es posible que coloque el cartel ya casi a las 11:00 de la noche y para remate dan uno capitulo y colcan propagandas que van hasta 20 propagandas y un solo ve de la novela solo dos capitulos,,,,,,, por dios eso no se le hace a los fanaticos de la novela