Publicidad

1:20 PM - 21 de Abril de 2009


Las anécdotas del último capítulo de infieles

Por: Prensa Canal Caracol

Cada domingo los televidentes encuentran en Séptimo día el espacio para ver las denuncias y crónicas que buscan ayudar a las personas. Sin embargo,


Los televidentes que siguen este espacio informativo ven sólo una parte de la producción y se quedan sin conocer al equipo que está atento de todos los detalles, para que cada programa salga perfecto y los colombianos puedan disfrutar del mejor periodismo investigativo.

Manuel Teodoro, director del programa, reveló que detrás de cada informe hay un equipo de 34 personas, seis cámaras y una red de comunicación ininterrumpida que puede llegar a durar diez horas, según la necesidad del caso.

Para la grabación del especial llamado "Usted qué haría", emitido el pasado 19 de abril, el despliegue de personal fue similar al descrito por el reconocido periodista.

"Nuestro objetivo fue demostrar qué haría una mujer al descubrir al esposo de su mejor amiga con su amante" afirmó Teodoro.

Adriana Tafur, la reportera encargada del especial ‘Usted qué haría' narró, paso a paso, cómo fue la jornada previa a la grabación. "El desplazamiento ese día inició a las ocho de la mañana porque debían hacer el cableado de micrófonos, ubicar estratégicamente las cámaras y coordinar la llegada de las parejas que serían descubiertas in fraganti".

Como una anécdota personal, Tafur comentó uno de los inconvenientes que se presentaron durante la realización de este experimento. "Tuve que correr para alcanzar a una de las víctimas porque se ofuscó tanto que salió del restaurante".

Y agregó, "... también tuvimos que enfrentar otro inconveniente cuando uno de los actores contratados decidió salirse del libreto y dañó la grabación porque se puso en evidencia frente a la víctima".

Prensa Canal Caracol | CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Recursos relacionados

Publicidad