Publicidad

12:15 PM - 8 de Enero de 2009


Viene el segundo especial de las mejores investigaciones

Por: dtorresg

Después de una primera entrega y solicitud de algunos televidentes, el grupo de Séptimo día decidió hacer un segundo programa con otro selecto grupo de investigaciones,


En el primer especial todos los colombianos pudieron ver caso de las ambulancias que eran utilizadas como "taxis" y también el mal almacenamiento de carnes en el barrio Guadalupe. Todos se enteraron qué pasó y cómo se manejaron estas investigaciones.

En esta oportunidad, Manuel Teodoro presentará el segundo especial de ¿Qué pasó con...?, un programa dedicado a conocer qué sucedió con las denuncias más recordadas del año 2008 en Séptimo día. No se pierda estas grandes investigaciones, pues más de una le puede servir o abrir los ojos para que usted también denuncie.

Por lo tanto, los televidentes sabrán qué pasó con casos como el de las mujeres de la tribu indígena Embera-Chami con su controvertida tradición de la extirpación de su clítoris, la denuncia de varias mujeres por cirugías estéticas mal hechas por una IPS, así como el caso de Carolina, una niña que demandó a su mamá ante el Icbf por mantenerla encerrada los fines de semana.

CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

pablosel

26 Mayo 2009 - 9:34am
Buenos Dias, Señor:Manuel Teodoro. ROBO DIRECTO DE MILLONES....PROBLEMÁTICA DEL PAÍS..EXISTE UNA LEY? Basándome en la experiencia y excelente labor que ustedes realizan en bien de los ciudadanos, me permito solicitarles el grande favor me ayuden con la investigación al siguiente caso: ¿Por qué razón no existe una ley que ampare a los ciudadanos en cuanto al Pago por servicios prestados, teniendo los doc. que comprueban dicho acto.? Por ejemplo en nuestro caso:En Diciembre de 2008 realizamos un trabajo a una empresa privada de Bucaramanga, como saldo a esta labor nos adeudan $30'000.000 , han prometido pagar, pero hasta la fecha no se ha recibido nada, hasta dicen que no tienen de dónde pagar. No sabemos cómo hacer para que paguen. [email protected] . Agradezco la investigación en TV

totumo2566

23 Marzo 2009 - 1:05pm
Los felicoto por elprograma muy bueno, hacen que los colombianos nos enteremos de muchas , cosas que pasan en nuestro pais y el mundo.

capayespada

18 Marzo 2009 - 9:49am
Me gustaria que realizaran un programa sobre la utilizacion del tiempo de muchos jovenes cerca de las universidades , centros de estudio y zonas rosas;ahora que esta en augue la propuesta de mayoria de edad a los 16. A parte de tomar licor (no todos los jovenes) no tienen mas alternativas para divertirse,el estado,los mismos centros educativos,las familias no ofrecen mas opciones? .

Enrique Ortegón Moreno

7 Marzo 2009 - 10:56am
Apreciados señores e Caracol TV: Felicitamos a Manuel Teodoro y Silvia Corzo, periodistas de excelsas calidades. Mi hija, Ángela Rocío Ortegón Merchán, realiza una maestría en Musicoterapia en la UN. Esta especialidad toca con todos los aspectos de la vida del ser humano. De ello toma en cuenta la DROGACIÓN. En especial ellas y sus compañeros trabajan con grupos humanos en Bogotá, mi hija en el Hospital Santa Clara, de la ciudad. Nuestro interés se hace múltiple cuando yo, Enrique Ortegón Moreno, su padre, hago parte de la Junta de Acción Comunal de la Guaca, donde pertenezco a la Comisión de Educación y Cultura. Les solicitamos comedidamente, NOS FACILITEN O NOS VENDAN TODOS LOS PROGRAMAS DE LA MEJOR PAREJA DE PRESENTADORES QUE TIENE EL PAÍS. Cordialmente, Enrique Ortegón Moreno

totyb

20 Enero 2009 - 10:43am
Teniendo en cuenta su buen criterio y desempeño profesional me gustaria darles a conocer la inconformidad que tuve con respecto a un programa que fue transmitido, el año pasado sobre las liberaciones en la iglesias evangelicas, ya que fue notable la enorme desventaja en la cual pusieron las iglesias evangelicas con respectos a las catolicas, dejando en ridiculo y avergonzados (ademas de mostrar diferentes opiniones dentro de la misma iglesia evangelica), a todos los pertenecientes a esta comunidad. Me gusta el programa y como enfocan sus investigaciones, no se que paso con esta, me gustaria que mostraran el otro lado de la moneda, solo mostraron lo que a los ojos humanos parece locura....quedando catalogados todos los cristianos como locos "fanaticos", cosa que no es asi.

cristo te ama

11 Enero 2009 - 4:18pm
primero q todo los quiero felicitar es un programa excelente me encanta yo siempre e querido esas clases de programa yo soy de la policia civica juvenil me gustaria ser muchas cosas por mi paiz quisiera integrarme y sigan asi de bn ustedes pueden dar mucho mas con la ayuda de Dios rrecuerden algo con cristo si se puede nunca tengan esa mente negativa q no es rrecomendable los quiero mucho ustedes son uons bacanos mil y mil felicitacions
Publicidad