Publicidad

12:09 PM - 3 de Junio de 2011


Muerte en carnaval

Por: Prensa Canal Caracol

Este domingo, el programa dará a conocer la historia de Farid Llinás, el barranquillero acusado por la muerte de su esposa, la española Irene Cortés, asesinada


El periodista Diego Guauque viajó hasta Málaga, España y allí reconstruyó la forma en la que se conocieron, los problemas legales por venta de droga de la pareja y las peleas por infidelidad.

Este domingo, la lucha de Farid Llinás para demostrar su inocencia y recuperar a sus hijos en "Séptimo día".

Domingo, 5 de junio a las 8:00 p.m.

Prensa Canal Caracol | CaracolTV.com

3.65
 
 

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

gomez-wfgg123@hotmail.com

15 Diciembre 2013 - 1:08pm
interesado en los servicios de el programa 7dia ya q es un canal interesado en colaboracion de la ciudadania ya q emos pedido coloboracion en todos los medios y no nos ah sido posible.fue acecinada mi hermana el pasado domingo 8 de diciembre del presente año a eso de las 7 de la noche hora colombiana, la cual no dieron informacion de ella solo sabemos murio acecinada dejando una niña huerfana de 13 años la cual no a cido devuelta a su padre ni familiares ya q su padre se encuentra en colombia. por lo tanto esperamos su colaboracion con esta investigacion ya q uds han cido los mejores periodistas de 7dia. cualquier informacion contatarnos a estos numeros telefonicos. 3136765345 william guzman hermano fredy gomez padre de la menor 3122473612

JoticaValenciaSeColo

29 Agosto 2011 - 7:28pm
si eres re putina mereces que te jodan = ese es el pendejo pensamiento que los de 7 día nos transmiten , ¿en donde está la ética señores?

andreapumorales@hotmail.com

6 Junio 2011 - 4:17am
No se puede visualizar el capitulo 1 de MUERTE EN CARNAVAL.agradeseria que pudieran arreglar el problema saludos!!!

mariani lopez

5 Junio 2011 - 11:02pm
Es gravisimo que el programa sea misogino, y defensor de criminales, eso que al periodista le parecio tan absurdo de la familia es lo que piensan muchos colombianos despues de ver el video del crimen tengan o no tengan razon. Era innecesario exponer los antecedentes de la mujer pareciera que se estuviese buscando una justificacion para el asesinato. El periodista debe ser objetivo, mostrar las dos partes de la historia, eso se esta olvidando lastima porque muchos colombianos pensabamos que podiamos buscar su ayuda para contar una historia.
Publicidad