Publicidad

5:58 PM - 27 de Agosto de 2010


‘Séptimo Día’ analiza una extraña enfermedad en Antioquia

Por: Prensa Canal Caracol

El programa presentará este domingo 29 de agosto la historia de una familia que padece la extraña enfermedad de Pompe, considerada como una de las más raras


Se trata de la ausencia de glucógeno en el organismo, sustancia que funciona como el combustible de los tejidos musculares y en el caso de faltar, atrofia la movilidad corporal.

Según la Organización Mundial de la Salud, sólo una de cada cuarenta mil personas la padece y en Colombia hay 14 casos registrados a la fecha. Sin embargo, siendo estos tan esporádicos, ¿cómo es que varios miembros de una misma familia lo han padecido?

Clara Marcela Mejía, periodista del programa, contará los detalles de la difícil situación que se presenta en Bello, Antioquia.

Domingo, 29 de agosto de 2010

8:45 p.m.

Prensa Canal Caracol | CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

La Paisa I

3 Septiembre 2010 - 3:10am
Si me parece muy muy ignorante esta pareja.... Desde ninos no solo nos advierten que entre familia no se debe casar....Independeintemente que la enfermedad no tenga que ver con el parentezco Es Absurdo... ilogico y de animales que despues de haber tenido 2 hijos que muerieron, por las mismas circustancias, sean tan ignorantes de seguir trayendo hijos al mundo a sufrir.... no solo ellos como familia son quienes sufren... Son los hijos.... ninos condenados a estar postrados en una cama solo por la IGNORANCIA Y BRUTALIDAD de sus padres..... No pueden decir que no les parecia raro que ambos ninos huvieran muerto de los mismo, era ovbio que algo estaba pasando ... POR DIOS HAY QUE TENER CONCIENCIA !!!

arguellesalfonso@yahoo.com

29 Agosto 2010 - 9:24pm
la verdad , se me hace el colomo que den una noticia como esta , la unica razon para mi de darla seria el de mostrar la estupidez mas garnde cometida , ya esyta bueno saber que entre primos no se deben de tener hijos por la amplia provabilidad de que se tengan hijos con problemas , no solo tuvieron uno sinio dos y murieron los deberian castrar por tener dos mas y para colmo el estado tiene que responder , no se trata de ser indolente sino que el sentido comun me atroppeya , no hay derecho ni como conejillos de indias se deberian mostrar si es eso lo quer se pretende . en un estado como el chiono por eso se tienen dos hijos y no mas , en estados como el nuestro cada imbecil puede tener 1 y 2 y 3 4 hijos con probabilidaddes de proble mas para eso definitivammente se debe de ser antioqueño.

eduararley

30 Agosto 2010 - 4:28pm
arguellesalfonso, que ignorante es usted. Si hubiera visto el documental, se daría cuenta que esta extraña enfermedad no tiene nada que ver con el hecho de que sean primos hermanos. En Internet hay abundante información sobre la enfermedad. Por favor, disimule su ignorancia y su rencor por las otras personas
Publicidad