Domingo 24 de Abril de 2011

"Los reencauchados" en Semana Santa

Ignora, la señora de los tintos, estará muy atareada preparando la mesa para la Última Cena. Por otro lado, Furibe resucita su "Minutico" y recuerda

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      3
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      wgm

      25 Abril 2011 - 11:16am
      este es uno de los mejores programas del canal CARACOL pero aveses no me puedo ver , pero siempre acontumbro a busacarlos aqui en caracol.com pero es muy lento , muchas veses no carga eso me da rabia , ademas esi es con todo los videos o capitulos que caracol.com sube no cargan es muy lento les pido un favor agan algo para que los capitulos cargen mas rapido e ingresado a rcn y los videos de ellos cargan mas rapido pero pz en rcn no hay nada bueno todo da hazco.:! ojala lean este mensaje AMO A CARACOL SOBRESTODO LA PARTE INFORMATIVA SON MUY SERIOS ES TODO Y ADEMAS TIENEN A LOS MEJORES PRESENTADOR@S Y PERIODISTAS (MARGARITA ROJAS ) MUCHAS GRACIAS

      ANDRESITOKARKAS

      25 Abril 2011 - 8:02am
      Cual quier cosa es mejor que ese alcalde moreno, pueden poner al peor de los indigentes, y lo peor no hay quien judicialice a este tipo.

      ANDRESITOKARKAS

      25 Abril 2011 - 8:01am
      Bogota en pleno apocalipsis, inundada por falta de planificacion, sin alcalde, mejor dicho con alcalde cuando hay tajada o mordida, los nule, los consejales asesinos, un caos total. No entiendo porque le dan tan duro a los del partido verde, como si santos hubiera hecho algo, somo si ese uribe hubiera servido para algo, miren la pobreza, solo se hacen carceles para meter a la gente pobre e ignorante, solo eso. Vamos bien Colombia vamos muy bien sigamos votando por la misma basura que no ahorca, vamos directo al precipicio.