Viernes 15 de Octubre de 2010

Lady Noriega confiesa sus más íntimos secretos

La actriz y cantante pone el picante a este programa y habla acerca de sus operaciones, la relación sentimental que tuvo con un famoso futbolista y de sexo.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      6
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      ternuri_ta

      5 Noviembre 2010 - 11:37am
      La entrevista de Lady Noriega me parecio muy chevere, por que para plantarle cara a todas sus verdades (fracasos, logros, inesperiencias, secretos etc.), contarlas sin remildos y reirse de ellas,eso no es cualquier cosa, eso se llama MADUREZ , nadie es perfecto y me parece que la Nena Lara se ha pasado 7 pueblos en criticar y meter el dedo en la llada y pabonearse de lo que hace y dice, le pregunto usted es perfecta y tiene la fuerza de afrontar sus verdades y sus secretos y ventilarlos ante el publico en general. Además la vida de las personas es privada y por más que sean personajes publicos , su vida e intimidad merecen respeto.

      Nena Lara

      29 Octubre 2010 - 4:26am
      La Noriega dice "que todo lo que uno tiene feo hay que arreglarlo y todo lo que se cae levantarlo"...Pero puedo imaginar de verdad que si lady Noriega hubiera crecido con su cuerpo original sin ninguna cirugía ...hubiese sido una diva en Colombia y de las más bellas...Pero la ordinaries, la mala suerte y el mal gusto acabo con su belleza. Hoy no queda nada de la mujer preciosa que fué. Nada se arregló, más bien todo lo arruino, su nariz, sus labios, su mandibula y sus senos.LÀSTIMA!. Que sirva a todas las colombianas de ejemplo, porqué es mucho mejor envejecer con humildad, arrugas y grasa, pero envejecer con dignidad y natural belleza. Una vieja con senos grandes, cintura apretada, nada de barriga y cola parada solo se ve como una mujer que quiere trabajar como DOMINATRIZ y parecer brutal

      Nena Lara

      29 Octubre 2010 - 4:34am
      Pero al final terminan causando risa y siendo punto de chistes y muestra de la triste ridiculez. Lo peor es que son constantes victimas de hombres perversos que las utilizán para satisfacer satirás fantasias, tocamientos, revolcón y chao pues. Objetos pasajeros de placer...Y a la larga, de que vale un orgasmo o miles si se quiere? cuando en la intimidad se sienten como basura, burladas, agredidas, sin amor y solas?.

      Nena Lara

      29 Octubre 2010 - 4:10am
      Ve...La lady Noriega, ahora se parece muchisisimo a la Marbel, la del "collar de perlas" . Las cirugias plasticas las dejarón igualitas. Seria el mismo medico quien las operó??? En fín, que pesar que las dos que fuerón tan bellisimas, se tirarón así. Pero sea como sea, les queda lo queridas que son.

      COSTEÑO CANSADO

      18 Octubre 2010 - 6:18am
      QUE BIEN ESOS JOVENES PAISAS.. ADMIRABLE, YO SABIA QUE TODOS NO SON SICARIOS NI PRAPAG

      la cosa

      17 Octubre 2010 - 6:49pm
      Yo opino que las matemáticas no se aprenden a punta de cahmpeta sino la clave es estar atento a lo que dice el profesor..no hacer un ridículo baile...................................