PUBLICIDAD
Abril 23 de 2010 - Capítulo

Antanas Mockus, bajo la lupa de su esposa

¿Cómo reaccionó la familia ante el Parkinson? ¿El esposo es romántico? Adriana Córdoba habla con Erika Fontalvo y le cuenta cómo ella y sus hijos afrontaron el tema de la enfermedad. Y afirma que está preparada para ser la primera dama de Colombia.

236

Compartido
Reproducido

Veces
9Comentarios

Luis Guillermo Navarro Sampayo

4 Mayo 2010 - 10:06am
Siempre la sinceridad y honestidad resalta cuando se le escucha hablar. Me gusta la idea de que Antanas Mockus llegue a ser presidente, pues a diferencia de lo que muchos opinan, Creo que Antanas es una persona Coherente entre lo que dice y hace.

Dansebas

27 Abril 2010 - 12:28pm
SI LOS PARAMILITARES LIDERADOS POR SANTOS Y URIBE NO MATAN AL CANDIDATO ANTANAS MOCKUS SEGURO SERA PRESIDENTE POR QUE REALMENTE ES LA UNICA PROPUESTA DIFERENTE Y EL INICIO DE UN PAIS EN PROGRESO ANTANAS MOCKUS PRESIDENTDE

midoto

24 Abril 2010 - 3:34pm
MOCKUS ES EL PRESIDENTE QUE COLOMBIA NECESITA, Y QUIEN DIGA QUE NO ESTA MÁS PERDIDO QUE GALLINAS EN PATIO AJENO. PIENSEN CARAJO, LA GUERRA NO LO ES TODO. LO PRINCIPAL ES EDUCAR A LAS PERSONAS DESDE LOS HOGARES, ESE SI ES UN BUEN METODO PARA ACABAR CON TANTA VIOLENCIA EN ESTE PAIS.

Ma Cristina

24 Abril 2010 - 10:17am
Por décadas Colombia ha luchado sin resultados, ahora que obtiene por fín los resultados esperados, no se puede dar el lujo de cambiar el rumbo, filosofar y despegar los pies de la tierra, hoy menos que nunca!. Por el bien de Colombia y de la región, seguir el rumbo, votar con responsabilidad, los problemas de Colombia no se combaten con flores y filosofías, el perfíl de Mockus es ideal en el área de educación y todo lo que eso abarca, pero nada que ver con el perfíl para la Presidencia, que requiere de lidezgo fuerte, experiencia, preparación, agudeza y reacción rápida!. A los terroristas, narcos, paras y sus complices los radicales y violentos comunistas como Chavez y el alba, les encantaría Mockus pero a los Colombianos que quieren seguir caminando y progresando JM Santos!

Ma Cristina

24 Abril 2010 - 10:03am
Bueno es su esposa, de eso no hay duda y lo apoya, pero viendo y escuchando a Mockus y haciendo un ejercicio de imaginación, la verdad es que me lo imagino en un Ministerio de educación, de medio ambiente o cualquier otro, pero nunca me lo puedo imaginar en la Presidencia de Colombia, no ahora, de pronto en varios años, creo que puede ser excelente acompañamiento para alguna formula, pero no como un proyecto de está embergadura. No se puede en nombre de la filosofía, de la fantasía perder lo que Colombia ha ganado con tanto esfuerzo, simplemente no me lo imagino con la responsabilidad y el liderazgo que se necesita en Colombia. Es una buena persona y bien intencionada, pero eso no basta!, le falta capacidad, experiencia y muchas veces visión de un Mundo real!. JM Santos Presidente!

maninthemirror

24 Abril 2010 - 9:46am
cuenta con mi voto y el de toda mi familia profe mockus

colombianojuzto

24 Abril 2010 - 8:55am
pienso que es importante audir a la inteligencia de mokus poreso lo deben tener en cuenta como ministro de desarrollo en le gobierno de santos.

gioqq2008

23 Abril 2010 - 1:57pm
Mockus es quien nos dará mas de lo que pedimos. Con él este país encontrará el verdadero y definitivo desarrollo!

computadora

23 Abril 2010 - 1:27pm
pues NO ESPERARIAMOS MENOS DE LA ESPOSA DE ,MOKUS ALABARLO POR FAVOR ES SU ESPOSO PERO YO SIGO INSISTIENDO ESTE NO ES UN HOMBRE PREPARADO PARA ASUMIR ESE CARGO TAN INMENSO COMO EES EL DE DIRIRGIR UN PAIS Q HACE 8 AñOS ESTA SUBIENDO EN TODO EN ECONOMIA EN SEGURIDAD EN SALUD EN BIENESTAR HOY EN DIA NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NINGUN RESENTIMIENTO QUIENES SOMOS AGRADESIDOS CON NUESTROS DIRIGENTES;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; Y HOY EN DIA DEMOSTRAMOS ESE ODIO ESE EGOISMO Y QUEREMOS HACER VER LAS COSAS DE UNA MANERA DIFERENTE COMPATRIOTAS POR FAVOR NO SIGAMOS DEMOSTRANDO ESTA ANTIPATIA FRENTE A QUIENS HAN HECHO TANTO POR NUESTRO PAIS RECUERDEN O RECORDEMOS MEJOR;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; NO ES POSIBLE HECHAR A RRODAR LO Q SE HA CONSEGUIDO CON TANTO ESFUERSO;; ABAJO MOKUS
DESPLEGAR COMENTARIOS
OCULTAR COMENTARIOS
PUBLICIDAD