Miércoles 15 de Abril de 2009

¿Por qué no hay vientos de paz en Colombia?

El presidente Álvaro Uribe le hizo una propuesta a las FARC para que suspendieran las acciones violentas, pero no obtuvo ninguna respuesta. Hernando Gómez Buendía le dice a Beatriz Gómez por qué esos llamados no tienen eco.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      2
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      chemistj

      20 Abril 2009 - 4:08pm
      Que gran claridad y realismo del profesor Gomez Buendia. No lo veia desde que era columnista en Semana, A quien le interese su dirección es: http://www.razonpublica.org.co

      Bercana

      20 Abril 2009 - 1:20pm
      Excelente la entrevista que le realizan al profesor Gómez Buendía, quien acierta al señalar que el problema en Colombia es la falta de una redistribución equitativa de la tierra.