5:34 PM - 29 Enero 2009

El agente más famoso también cae

James Bond, el agente 007 llega a la pantalla de También caerás y para recibirlo como todo un maestro de la investigación, el elenco se viste de gala para recibirlo. En esta oportunidad no viene precisamente a resolver nuevos casos, pero si a gozar con algunas divertidas caídas.
Compartir

Vestidos de punta en blanco para darle vida a la parodia de la película del detective 007, todo el elenco va en cuenta regresiva.

Además, llega El trueque, una nueva sección del programa en la que una familia bogotana recibe la visita del presentador Omar Murillo, para tener la oportunidad de cambiar los electrodomésticos de su casa por unos completamente nuevos.

Más juegos, nuevos personajes, más premios y diversión es lo que promete este programa para que no salga de casa los sábados en la tarde. Usted puede ser una de las víctimas, pero también uno de los favorecidos.

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

chabric

12 Febrero 2009 - 12:38pm
ME ENCANTA ESTE PROGRAMA. PERO ME ENCANTARIA MAS SI CADA SABADO CALOCARAN NUEVOS CAPITULOS... PERO Q BUENNO Q SIGAN ASÍ, SON MUY BUENNOS HACIENDO LAS BROMAS............... GRACIAS Y MUCHOS EXITOSS.........................................

DMMB

5 Febrero 2009 - 10:35pm
ME PARECE UN ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO MUY BUENO POR QUE ES MUY VARIADO EN TODO SU CONTENIDO PERO.....HAY ALGUNAS BROMAS QUE ME PARECEN MUY PESADAS NO VAYA A SER QUE POR ELLAS A ALGUIEN LE DE UN INFARTO Y LOS QUE CAIGAN SEAN USTEDES...