Sábado 20 de Diciembre de 2008

El año de los cuentachistes terminó

Con una final muy reñida, Julián Madrid y Roberto Lozano se llevaron el premio mayor de los 40 millones de pesos. Lucho Chamie, Alonso Ospino (Doña Leopo y su marido), Alonso Sierra (El sartén) y Frey Quintero (Boyacomán) también demostraron su talento ante jurados estrictos, pero el humor no les alcanzó.

Ver más
3.75
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    adrianagabo

    6 Enero 2009 - 2:02pm
    Todos los cuentachistes eran grandes comediantes pero sin lugar a duda el mejor era hassam que tristeza que no gano pues en verdadse lo merecia como el ninduno que jurado tean malo que no supo escoger. Muchos dicen que todo fue una trampa que sabados felices no queria que hassam ganara y yo estoy por creerle pues a leguas se notaba que como hassam ninguno er el mejor, que viva hassam el mejor comediante asi n haya gando que injusto.

    camileitor

    6 Enero 2009 - 1:50pm
    hassam el mejor sabdos felices se equivoco

    camileitor

    6 Enero 2009 - 1:49pm
    No definitivamente muy injusto hassam era el mejor se lo merecia, creo que todo el pueblo clombiano quedo muy inconforme con esta noticia, pues se nota a leguas que el mejor comediante era hassam que creatividad la que tenia es uno de los mejores comediantes no puedo creer como ese jurado se equivoco pues uno no se cansa de buscar en internet los videos de hassam y se pregunta como un comediante tan excelente no acanzo el ten anhelado premio, creo que mucha gente no volvera a ver sabados felices o por lo menos yo no. Porque para ver injusticia una va a la vuelta de la esquina y eso es definitivamente lo que demostro este programa una gran injusticia.

    polaromelo

    29 Diciembre 2008 - 8:14pm
    el premio estaba entre boyacoma y el binomio de julia y roberto , eloos tienes talento de toda clase

    jowesa

    28 Diciembre 2008 - 11:57am
    BUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!, no es justo, estoy deacuerdo con maooo hassan es el mejor

    maoooo

    10 Enero 2009 - 7:50pm
    tanto jowesa y yo se que que todo el pueblo colombiano esta de acuerdo con esta opinion pero esperemos que al que le van ha dar le guardan la mejor parte y sonrianle a la vida que hasam nos hiso olvidar asi sea por un momento las trajedias que sufre este pais

    maoooo

    25 Diciembre 2008 - 6:42pm
    me parece que el premio lo merecia mas hassan que comediante tan bueno es uno de los mejores
    PUBLICIDAD