11:58 AM - 26 Junio 2009

Récord mundial de chistes en Sábados felices

José Ordoñez se robará el show este sábado. El santandereano reconocido por su exitoso programa de hace unos años 'Ordóñese de la risa', estará en este programa. Si se quiere morir de la risa con éste humorista no se mueva de su televisor la noche del sábado 27 de junio.
Compartir

El humorista colombiano famoso por batir récords mundiales contando chistes, será jurado este fin de semana en Sábados Felices.

Ordóñez no ha dejado de competir con su reconocido humor, y esta vez se prepara para su octava competencia en Miami. Dicha competencia, tiene por objetivo recolectar fondos para niños desplazados en Colombia.

El próximo 8 de julio, José Ordoñez intentará batir su propia marca de 72 horas contando chistes frente a los micrófonos.

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

luis giraldo

19 Noviembre 2009 - 12:24am
me alegra ver de colombia un pais que gosa que disfruta y cuenta con los mejores humoristas del mundo quiero que a pobre del cuenta huesos le den mas partie de este programa es unico lo mismo carroloco, barbarita, el principe, el costeno , en fin todos los quiero de verdad son un grupo genial