Serpientes a bordo

I VOLVER AL HOME DE PREMIER CARACOL I
4

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

sebas soto acosta

14 Agosto 2010 - 2:23pm
claro full bacana espero q la saken todos los fines de semanas

mauriciomarulanda

15 Octubre 2009 - 9:07pm
buena

La Pechichona

17 Mayo 2009 - 5:21pm
hola, hello y recontrahellou los quiero

La Pechichona

17 Mayo 2009 - 5:20pm
esta es una pelicula muy bacana, felicito a los productores de esta pelicula tan chevere que se desempeña muy bien en todas las cosas, me gusto mucho.
Domingo 12 de abril

20 :30 pm

Samuel Jackson interpreta a un agente del FBI quien tiene que escoltar durante un vuelo de Hawai a Los Ángeles al testigo de un asesinato. En el avión en el que viajan, los encargados de eliminar al joven ponen una caja llena de serpientes asesinas, las que salen a cumplir su objetivo mientras el avión, lleno de pasajeros, vuela sobre el océano pacífico.

Las víboras salen del lugar donde se almacena la carga, generando pánico y dañando el sistema elécrtico, lo que causa una serie de acontecimientos que llenan de terror a todos los viajeros.

Reparto:

Samuel L. Jackson, Nathan Phillips, Byron Lawson, Benjamin McKenzie, Julianna Margulies, Bobby Cannavale, Gerard Plunkett, Elsa Pataky

Dirigada por: David Ellis

Publicidad