Sábado 25 de Julio de 2009

¡No se pierda el mejor capítulo de '¿Quién quiere ser millonario?'

Don Francisco Valderrama, de 59 años, participa en el que se convertirá en el juego de su vida. Si acierta a la pregunta crucial, este concursante se llevará para su casa 300 millones de pesos. ¿Será este hombre el ganador del premio mayor?.

5
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    melodicos trio

    30 Julio 2009 - 5:55pm
    la alegria q sentimos la familia garcia jimenez desde cali, cuando vimos a este orgulloso carmeleño hondeando la bandera del carmen de atrato por lo alto de la nacion al ganar ese premio q tiene mas que merecido por ser un excelente hombre y modelo a seguir de su familia no se puede describir en solo palabras. a DIOS damos gracias por tu triunfo y sabemos que seguiras siendo un hombre humilde como el q siempre has mostrado . MELODICOS TRIO te queda debiendo una serenata muy especial; gracias una ves mas por elevar el nombre de ese terruño chocoano q todos queremos tanto!!!! saludos a la señora mary y a tu hija natalia; son tu vida y el mas grande orgullo que tienes!!! ATT: aldemar y andres garcia!!!!

    alejojor

    27 Julio 2009 - 12:27pm
    felicitaciones! a el sr francisco,a don paulo laserna p y a caracol tv por esa maravilla de enseñanza,que dieron el pasado sabado,me quito el sombrero ante la muestra de sensatez de don francisco y ante la humildad de don paulo laserna,a quien no le importo mostrar sus sentimientos ante las camaras. don francisco nos demostro la sabiduria,templanza,agradecimiento y cordura que solo se puede encontrar en el estudio,la cultura y una vida bien vivida. att; alejandro jordan

    Naty V

    27 Julio 2009 - 1:25am
    Ahh y aunq este tan lejos siempre mi corazon esta contigo y yo te mande la energia positiva para q respondieras y lo hiciste porq la decision q tomaste fue la mejor! Mis abuelitos y yo te ayudamos asi estuvieramos lejos y yo se q ellos tambn estuvieron de acuerdo conmigo. Daria mi vida por estar abrazandote en este momento pero yo se q tu estas aca a mi lado e igual ya casi nos vemos! ERES EL MEJOR PAPA Q ALGUIEN PUEDE TENER Y DOY GRACIAS A LA VIDA PORQ LA AFORTUNADA SOY YO!. Desde el cielo mis abuelitos deben de estar orgullosos por ese hombre tan lindo q dejaron aca en la tierra. Gracias por todo papi! Y a Don Paulo muchisimas gracias tambn, ud es un hombre muy profesional y gracias por todo lo q dijo de mi papa! Me hicieron llorar, aunq pa mi es muy facil...jaja. Te amo pa

    melodicos trio

    30 Julio 2009 - 8:36pm
    hola naty....!!!!! tu papa lo merece todo en esta vida por ser tan humilde y tan excelente persona!!! andres garcía. CALI

    Naty V

    27 Julio 2009 - 1:18am
    Hace 18 años conoci un hombre q cada dia me ha enseñado miles de cosas...como decir NO cuando tuve q hacerlo o aprender a valorar cada dia q me daba la vida. Todos esos dias lo unico q me dejan por decir es q no puede haber en el mundo una hija mas orgullosa de su papa como lo estoy yo ahora, es increible como una persona tiene el don de dejar algun mensaje a cada lugar q llega, no cualquier persona lo hace y FRANCISCO LUIS VALDERRAMA sabe hacerlo y por eso me siento la mujer mas feliz! Papi sencillamente no puedo escribir lo q siento porq necesito mas de 800 caracteres para hacerlo pero tal vez uno no necesite escribir una gran hoja para resumir q eres UN HOMBRE MARAVILLOSO y no importa la plata porq TU ERES UN EJEMPLO y una vez mas me doy cuenta de ello. Gracias mil gracias. TE AMOOOO

    SaraVZ

    26 Julio 2009 - 7:53pm
    Tio Pacho! De todo corazón gracias por el mensaje tan bonito que nos dejaste a todos los Colombianos, eres una gran persona digna de admiración, un ejemplo de vida. Estoy segura que mis abuelos desde el cielo están muy orgullosos de tí, en mi casa todos lo estamos, de verdad nos tocaste el alma... Gracias también a Don Pablo, que programa... SE LUCIERON!

    juniorfbc

    26 Julio 2009 - 7:50pm
    si Dios me diera la oportunidad, de volver a nacer y escoger a mi padre, no dudaría en escoger a don Francisco Valderrama, que persona tan maravillosa.

    migume

    26 Julio 2009 - 7:10pm
    Quiero felicitar al Dr. Pablo Laserna por tan excelente programa! Su sensibilidad ante tan maravilloso caballero, nos conmovio y al mismo tiempo nos lleno de alegria al saber que aun existe gente con sensatez , sabiduria e integridad. Que buen ejemplo nos dio Don Francisco!!! BRAVO!!!!!!

    olmaroa

    26 Julio 2009 - 7:06pm
    Aunque llegué tarde al programa, verdaderamente me conmoví en la parte en que Don Pablo Laserna mostró su emoción, conservando su postura como presentador, se mostró como ser humano. Lo felicito Señor Laserna. Don Francisco Valderrama me remontó a mis años de mi escuela primaria, al recordar y agradecer para toda la vida a los profesores y personas que nos enseñaron los primeros conocimientos elementales. También me conmovió. Gracias.

    qaser

    26 Julio 2009 - 6:47pm
    El programa que se presentó esta noche fue muy bueno. En verdad felicito a los dos participates porque lo hicieron de una forma envidiable, y pues el segundo señor no se gano los 300, pero si se gano el aprecion de muchos colombianos, Felicitaciones.

    Luis Angel S.

    26 Julio 2009 - 5:12pm
    Soy asiduo seguidor del programa, pero que sorpresa tan agradable la noche del sábado 25 de julio, al ver a dos de los protagonistas con semejante lección de vida y de actitudes positivas que nos transmitieron. El señor Edward primero y luego don Francisco, nos hicieron recordar lo mejor del ser humano que todos tenemos y creíamos perdido. Muy emocionante y reconfortante, mas allá del valor del premio que obtuvo cada uno, por encima, lejos, de tanto espectaculo light, vacio, negativo, etc., que tenemos a diario, increible la vida al contar de cerca con personas como ellos que nos enseñan valores verdaderos y que tanta falta hacen. Y don Pablo tampoco se queda atras, seguro que su emoción es compartida por muchos televidentes también. Un abrazo cordial a todos.

    Chris Hirsch

    26 Julio 2009 - 11:22am
    Hola Don Pablo: Llevo muchos años viendo el programa y realmente me conmovió infinitamente, al punto de humedecer también mis ojos; pero si pienso que debería entregarsele el resto del dinero a una institución o fundación y enaltecería su labor, e igualmente el participante quedaría satisfecho.

    aerotecnico

    26 Julio 2009 - 8:54am
    En verdad que fue emocionante ver tanta sabiduria junta en este señor que sencillamente nos dios un ejemplo de vida, me estremecio con esa forma de evocar a sus maestros a sus padres, si todos pénsaramos de esa forma seguro que el mundo fuera otro.

    Héctor A.

    25 Julio 2009 - 11:17pm
    Olvidaba decir; El programa de "Quien quiere ser Millonario" del día de hoy y producido en Colombia es digno de controvertir la película hindú de "Quiero ser millonario". Fue un premio Oscar para la TV Colombiana.

    Héctor A.

    25 Julio 2009 - 11:06pm
    El programa de "Quien quiere ser Millonario" del día hoy fue excepcional. Que par de caballeros!. Que ejemplo el que nos dieron a los Colombianos: Don Francisco con suma ecuanimidad, respeto y cariño en el recuerdo por sus educadores, amor por sus ancestros, por su tierra, que desapego por lo económico, valió más la sabiduría que la ambición, QUE SEÑORÍO! Don Pablo Laserna nos dió una leccion de sencillez y humildad mostrando su sensibilidad, su emoción al sentir el reconocimiento a quienes nos han enseñado y a la persona de Don Francisco. ¡Que bonito lo que sentí, que bueno es saber que realmente existe tanrta calidez en nuestros corazones. ESO SI ES SEÑORÍO!

    Altoto

    25 Julio 2009 - 10:34pm
    Estimado Don Pablo. Estuve analizando el programa de hoy, que estuvo Bastante Emocionante y lo Felicito por ello, y en este análisis le comentaba a mi hija que seria muy bueno como en el caso de Don Francisco Valderrama, una persona para seguir su ejemplo de Sensatez, que debió haberle planteado lo siguiente para que todos salieran ganando: Sí la respuesta de la cual estaba Bien Seguro para el Premio Mayor pero que la pregunta, que también estoy de acuerdo, lo ponía a dudar ya que tenia su cascarita, en este caso y los que pudieran ocurrir, esta diferencia de los 200 Millones fueran Donados, que se yo a alguna Fundación o a la que el participante deseara. Seria una manera de enfocar y humanizar ese miedo y sensatez por parte del jugador y la emoción de Ud. Don Pablo. DONACION DON FRANCISCO

    angelkar

    25 Julio 2009 - 9:36pm
    Excelente el programa de hoy, quiero agradecerle a don Francisco por la lección que nos da, me enorgullece su actitud que vale más que los dos cientos millones que no ganó, ganó mas con su ejemplo de hombre sabio, prudente, honesto, humilde. Me siento identificada en ese comportamiento y contenta por ver hombres como él, pues ha entendido que hay cosas que el dinero no compra. Pablo Laserna lo felicito por su actitud de interés por la gente, por su calidez, frescura y por esas lágrimas de hoy, el programa fue como un oasis en medio de tanta frivolidad que se respira en toda la televisión...
    PUBLICIDAD