Jueves 10 de Septiembre de 2009

Conozca a Emilia Sampedro Gómez, la hija de Catalina Gómez

María Cecilia Botero y Agmeth Escaf visitan el apartamento de la presentadora y en el intermedio un experto en decoración infantil explica cómo decoró la habitación de Emilia.

0
 
 
Mi lista de reproducción

Este video se ha reproducido


veces

Otros Videos

 
Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
  • Título
  • Descripción
  • Tags
  • Comentarios
  • Calificación

Ver Capítulos por página

    Hacer un comentario

    LA OJOS VERDES

    22 Diciembre 2009 - 7:47am
    que bebe linda te felicito cata que Dios te bendiga y te cuide de todo peligro

    aliciarojas

    14 Septiembre 2009 - 3:31pm
    hola catalina te felicito por tu bebe es super hermosa te felicito. ojala que estes pronto enel programa de dia a dia pues la otra presentadora no te da ni a los tobillos aunque ella quiera hacerlo bien. que minik me disculpe pero soy muy sincera chao

    OLGA LUCIA LOPEZ

    11 Septiembre 2009 - 9:35pm
    HOLA CATICA QUIERO FELICITARTE EMILIA ESTA MUY HERMOSA Y PORSUPUESTO TU TAMBIEN ,QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE UN BESO ESPERO VERTE MUY PRONTO EN DIA DIA TU OTRA CASA CHAO.

    mariakmi

    11 Septiembre 2009 - 11:32am
    me parece el colmo que presenten esta nota donde una bebe que acaba de nacer tiene lujos extravagantes, mientras millones de bebes recién nacidos no tienen ni para los pañales. Por favor estamos en una situación en donde hay millones de colombianos en situación precaria, que ni siquiera tienen las condiciones mínimas para vivir dignamente , esta nota esta fuera de tono. Conciencia a los medios de comunicación colombianos!

    lisbeth barrios

    10 Septiembre 2009 - 5:46pm
    Cata, te felicito emilia esta hermosa.cuidala mucho cuida tu matrimonio,y recuerda lo importante que es dedicarle tiempo a los hijos y sobre todo protegerlos del peligro.que dios las bendiga y espero verte pronto en dia a dia.

    slavecaty

    10 Septiembre 2009 - 3:14pm
    hay k linda cata felicitaciones x esa niña tan linda Dios te la bendiga y te la llene de salud ojala vuelvas rapido a Dia a Dia
    PUBLICIDAD