5:31 PM - 24 Febrero 2011

¿Qué opina de los hombres que le pegan a las mujeres?

Golpes, insultos y otras manifestaciones de violencia intrafamiliar se evidenciaron en la tercera historia de 'Confidencial'. Por ello, queremos saber qué opinan

0
 
 

Compartir esta nota:

Enviar a un amigo
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

okargutierrez

1 Abril 2011 - 1:16am
son lo peor por q a las mujeres no se le toca ni con el petalo de una rosa ,eso no se deben llamar hombres

brigggittte

16 Marzo 2011 - 11:03am
Me parece que es de lo peor no merecen llamarse hombres son unas personas que no valen la pena las mujeres deberian parar esto desde un principio!!!!

marireal

12 Marzo 2011 - 3:55pm
ES ABERRANTE .LA VERDAD ES QUE EN NUESTRO PAIS EL MALTRATO EN TODAS SUS FORMAS HACIA LA MUJER SE VE A DIARIO ;LASTIMA QUE TODAVIA NO HAYA UNAS POLITICAS CLARAS O LEYES QUE LA PROTEJAN O SI EXISTEN ESTAN ENTERRADAS POR AHI COMO MUCHAS MUJERES QUE HAN SIDO MUERTAS POR ESTOS MALTRATOS. DEBERIAN AUMENTARSE LAS PENAS POR TODOS ESTOS DELITOS,Y PARA LAS MUJERES POR FAVOR DENUNCIEN A ESTOS DELINCUENTES ,BUSQUEN AYUDA ,NOSE DEJEN MALTRATAR POR FAVOR REACCIONEN QUE NADIE EN ESTE MUNDO ES INDISPENSABLE,VALES MUCHO COMO MUJER ANIMO.

jmgq

10 Marzo 2011 - 2:18pm
QUE NO SON HOMBRES... ES LA PEOR HUMILLACION QUE UNA MUJER PUEDE TENER...LOS MORETONES PASAN PERO LOS DEL ALMA NO...

Donesky

4 Marzo 2011 - 7:53pm
Me parece terrible

PatryTM

3 Marzo 2011 - 10:04am
Alexandra buen punto de vista el de la doctora especialista en derecho de familia, te ruego el favor de aclarar el punto de vista penal del maltrato intrafamiliar, pues solo son llamados a denunciar ante las salas de atenciòn al usuario de la Fiscalia los que compartan el mismo techo con el victimario, primero se concilia ante el fiscal del caso, por lo generar queda "impune", y no hay càrcel a menos que se tipifique como lesiones personales dolosas con incapacidad superior a los 30 dias o hayan secuelas de por vida. Es importante que defendamos el derecho a la paz, empezando por casa y que informaciòn sea completa para que las victimas "calladas" sepan sus derechos. En la parte de familia en realidad es poco porque no hay sanciones, solo morales. Gracias

ADRYMAT

2 Marzo 2011 - 5:38pm
SON COBARDES, QUE QUIEREN AUMENTAR SU EGO MALTRATANDO A UNA MUJER.... MUJERES NO NOS DEJEMOS SOLAS PODEMOS SALIR ADELANTE,UN HOMBRE QUE NO SIRVE NO ES NECESARIO A NUESTRO LADO, NI AL LADO DE NUESTROS HIJOS

ruthelya

2 Marzo 2011 - 1:45pm
Un HOMBRE que es capaz de golpear a una mujer lo hace solo para demostrar cuan baja es su autoestima, son personas con tan poco valor que lo único grande que tienen para dar es su miseria, es el acto más vil y lo peor es que muchas mujeres lo permiten y hasta parecen disfrutarlo. Por favor MUJERES NO MÁS, es hora de despertar, de dejar atras los miedos, los falsos moralismos, con la ayuda de DIOS todo es posible y si enfrentamos el mundo solas y con hijos no importa, pero con dignidad y a esos POCO HOMBRES que se consuman en su amargura pero lejos de nosotras. SON UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CATERINEVARELA

2 Marzo 2011 - 12:34pm
yo opino que es un acto de covardia el hombre q le pega a una mujer es como si le pegara a la misma mama de el deverian darles cadena perpetua

feryinan

2 Marzo 2011 - 12:34pm
Bueno esta actitud me parece muy grave pues ala mujer igual que nosotros los hombre nesecitamos respeto no se trata de ver quien es el mas fuerte y generar miedos se trata es de generar amor. AH y alos q les paresca estupido contestar estas preguntas pues simplemete no las contesten tal vez se sientan atacados....

mariacos_

2 Marzo 2011 - 9:31am
Lo unico cierto es que las mujeres hemos despertado gracias a los hombres, han sido un vivo ejemplo para transformarnos en lo que ellos son. estamos en igualdad de condicion y el hombre lo sabe.. ya nos respetan, hasta miedo nos tienen, y diespues se quejan de porque las mujeres somos asi..analizen..asi que si la mujer de ahora se deja maltratar, es porque no se ama no se estima, y no se respeta.ayuda hay bastante solo es cuestion de perder el miedo y dar el paso. lamentablemente los niños de ahora seran las victimas de las mujeres del mañana. No hay duda. Tengan en cuenta que la mujer si se lo propone tendra mas poder que el hombre en todo aspecto...he dicho.

mariacos_

2 Marzo 2011 - 9:21am
El machismo siempre ha sobresalido y sobrepasado sus limites.Eso podria decirse de añoss atràs, porque la mujer no tenia ni voz ni voto, y todo se le permitia al hombre, pero los tiempos han cambiado, la mujer que se permita ser maltratada fisicamente y psicologicamente no solo por el hombre es una mujer de muy baja autoestima una mujer que esta encasillada a vivir retrogadamente y eso no es justo, porque son secuelas que quedan de una niñez mal llevada llena de traumas por diferentes acontecimientos. Mientras las mujeres salimos de la ignorancia , abrimos los ojos.aprendemos y aplicamos..los hombres se sumergen mas en su ignoracia con el impetu de seguirsen creyendo superiores, e imponiendo reglas y derechos..Pobres , si supieran como hemos avanzado las mujeres.Su reino se les acabo,.

macupei

2 Marzo 2011 - 12:21am
pienso que el canal caracol, y todos los demas canalas, no deben solo limitarse a presentar esta cruda realidad de nuestro pais, como es el maltrato intrafamiliar, deberia hacer campañas para promover leyes que castiguen severamente a los maltratados y para abrirle los ojos a todos los que son maltratados, no importa edad , ni sexo, si en estas novela se mostrara mas de contenido seria maravilloso, como por ejemplo cuales son los pasos los pasos a seguir despues de un maltrato y como actuan las leyes en este pais, eso seria mas instructivo. y que aprovecharan para una campaña verdadera que aumento de penas para los maltratadores, porque la verdad es que si no hay muerto incluido, el delito es escarcelable. y eso es vergonzoso, todo queda impune

angieguz

1 Marzo 2011 - 9:37pm
pienso q aquellos hombres q le pegan a una mujer son seres insensibles, machistas, egoistas, manipuladores y creen q al tener este sexo pueden dominar el mundo pisoteando la dignidad de muchas de las mujeres

edyes

1 Marzo 2011 - 8:26pm
los hombres que le pegan alas mujeres son personas que les queda duro llevar una obligación y quieren desquitarse dandoles mal trato

bigrouse

1 Marzo 2011 - 3:45pm
Pero en este País nos debería dar verguenza decir que aqui en pleno siglo XXI hay hombres que les pegan a las mujeres y que la justicia no interviene porque sus leyes son tan debiles y permisivas que no dan para condenar a un bestia castigador de mujeres y niños porque aqui tambien se involucran los niños que ven estos actos tan atroces.

bigrouse

1 Marzo 2011 - 3:42pm
El hombre que le pega a una mujer es un completo cobarde, regularmente cuando se les enfrenta un hombre se achicopalan y se esconden con excusas infantiles porque no son capaces de responder, pero si la mujer toma la decision de defenderse hay que verlos llorando e implorando perdon aduciendo que van a cambiar, esto es falso por si solos no cambian y son tan cobardes que no acuden por ayuda profesional porque temen ser descubiertos en su naturaleza de seres inferiores que quieres demostrar a traves de los golpes lo que no son.

besodenovia

1 Marzo 2011 - 2:32pm
me parece terible . pero mas terrible es que uno de mujer no hace nada para impedirlo, es mas fuerte el amor , que la dignidad y el orgullo. yo pase por esas y le digo a todas las mujeres que uno no se muere de amor. si se queda al lado de ellos si.

beelzaur

1 Marzo 2011 - 11:17am
SON UNOS MALDITOS COBARDES LOS QUE LE PEGAN A LAS MUJERES.

CASTIGADORW

1 Marzo 2011 - 7:38am
INSISTO Q NO TIENE NADA DE MALA LA CASCADITA DE TODOS LOS LUNES COMO PA NO PERDER LA CONSTUMBRE

besodenovia

1 Marzo 2011 - 2:33pm
digna opinion de los hombres mediocres

dlopezo

1 Marzo 2011 - 10:35am
Otro troglodita que vive en nuestros tiempos.

macry

28 Febrero 2011 - 9:30pm
los hombres que maltratan a las mujeres son de lo peor, siempre dicen que no lo vuelven a hacer y recaen siempre deberian condenarlos

alexabel

28 Febrero 2011 - 3:05pm
Yo pienso que los hombres que le pegan a las mujeres son unos enfermos e inseguros de si mismos y de lo que tienen

MARGARITA INTELECTUAL

1 Marzo 2011 - 6:53am
ESTOS HOMBRES SE ENFERMARON XQ SU NIÑEZ FUE VIENDO ESTA SITUACION EN SUS PADRES SOLO LA PSICOLOGIA PODRIA AYUDAR X ESO HAY Q AYUDAR A LOS NIÑOS A HORA XA Q NO SEAN PADRES ABUSADORES Y ASI FINALIZAR ESTA CADENA DE MALTRATO

Zar___

28 Febrero 2011 - 10:32am
Nunca se justifica el maltrato a una mujer, si la relacion no funciona se termina y punto. Solo justificaria el golpear a una mujer si es una atracadora esta armada y mi vida correria riesgo, lo cual seria defensa propia. Un hombre que le pega a su pareja es un cobarde si quiere pelear busquese uno mas grande o varios no a una mujer indefensa.

alviyen

28 Febrero 2011 - 9:59am
los hombres que maltratan tienen hambre, a ninguna mujer se le debe levantar la mano por nada del mundo aunque halla cometido errores, lo mismo en el sentido de la mujer contra el hombre, si se tienen diferencias separesen, pero no se deben cometer arbitriaridades. Lo único que se que si un hombre es infiel o la mujer es infiel es porque ya no hay amor y lo que hacen es perjudicarse. Fuera de ello afectan a los hijos si los tienen ya que ellos ven en que se esta convirtiendo la familia.

algallo

28 Febrero 2011 - 5:14am
En ningún caso la violencia es justificable. La violencia es producto de la frustración y del ejemplo. Desgraciadamente somos un país violento. Muchos hombres han sido criados con violencia en sus hogares. Eso es lo que aprendieron. Detrás de una persona violenta hay toda una historia de violencia. El que violenta fue violentado primero. No debemos quedarnos solamente en el juicio, sino que hay que ayudarlo. Todos somo violentos de alguna manera. Violentos para hablar, violentos para manejar, violencia en los estadios, en los colegios, en el hogar, en la empresa. Somos violentos en los negocios. Pareciera que la violencia es parte del carácter del ser humano. Un hogar destruido genera violencia. Una mujer y unos hijos abandonados generan violencia

realknight

27 Febrero 2011 - 8:58pm
Recuerden lo que dice el movimiento machista casanareño, y nos damos cuenta que en Colombia este maltrato es incluso deseado!!! http://vodpod.com/watch/5213327-movimiento-machista-casanereo. ¿Por qué nos quejamos? ¿Incluso lo deseamos?

cheveron

27 Febrero 2011 - 5:42pm
Yo creo que los hombres que le pegan a las mujeres son unos hipocritas y deverian sentir la ,¡mano de un verdadero hombre.

malumope

27 Febrero 2011 - 4:23pm
Simplemente no es un hombre le keda grande este titulo... merecen kastigo severo.

malumope

27 Febrero 2011 - 4:19pm
Simplemente no es hombre le keda muy grande este titulo. merecen kastgo severo.

xtreme

27 Febrero 2011 - 3:59pm
bueno pues aveces depende mas de la mujer que del hombre, hay mujeres reposesibas y recelosas y ademas que se enchican si uno no hace lo que ellas quieren a la hora que quieren sin poder decir nada porque lo tratan a uno mal y uno bien targado a mi me paso. todo eso va agotando la relacion llega el momento que uno estalla y aveces no se puede controlar........... siendo que cuando la copa se rebosa no hay nada mas y termina uno haciendo cosas de las que se arrepiente un poco.

mayrita aleja

27 Febrero 2011 - 3:50pm
QUE SON UNOS COBARDES piensas que so os dueños de aquellas mujeres y nadie es dueño de nadie esto no los hace valientes si no DESGRACIADOSpobrecitas aquellas mujeres que son victimas del matrato producido por sus esposos

Dientres

27 Febrero 2011 - 11:17am
No he visto la serie (me encuentro fuera del pais) pero mi hermana me comento y quedo impactada ya que ella dice que es muy parecido a lo que vivi, fui victima de maltrato fisico y sicologico durante 19 anos nunca supe si era masoquista o solo trataba de mantener una vida en familia, trate de criar a mis hijos y sufri lo indescriptible con un hombre abusador, no quise denunciarlo por miedo y verguenza ante la sociedad, pienso que debemos tener mas publicidad acerca del maltrato intrafamiliar, para que las personas tengan conciencia que nadie tiene derecho a golpearte o gritarte, que debemos hacernos respetar, que la ley sea dura con estas personas y que cuando llamemos a la policia acudan antes que sea demasiado tarde,,,, me separe hace 3 anos y soy inmensamente feliz .....

macupei

27 Febrero 2011 - 3:57pm
estoy de acuerdo con usted, en estos momentos yo tengo demandado a mi pareja porque me golpio fuertemente, casi me mata, nunca antes lo habia hecho, llame a la policia y ellos no lo arrestaron,se limitaron a llevarme al hospital, medicina legal me dio 20 dias de incapacidad , lo tengo demandado, pero me dice el abogado que no le haran nada, porque lo maximo de carcel para el ,serian tres años, que son excarcelables, todo, porque no logro matarme, es justo eso?. y ahora se escuda en que habia bebido y no se acuerda de nada. me pego por defender al perro al que el estaba golpeando. la ley es injusta, la sociedad lo es mas,y yo creo que no hay nada en este mundo que justifique la violencia.

el mujeron

27 Febrero 2011 - 10:29am
No estoy de acuerdo con el maltrato fisico ni verbal, es un daño irreparable a la salud mental de la mujer y de los hijos. Fui victima del maltrato fisico y verbal pero abri los ojos y me separe, pero hoy en dia trato de luchar para que mi hijo no copie la conducta de su padre. Mujeres hagamonos respetar, los hombres hacen con nosotras lo que quieren porque nosotras se lo permitimos, ni siquiera por amor debemos estar con un hombre maltratador, primero vamos a querermos a nosotras, valemos mucho...... muchisimo...

macupei

26 Febrero 2011 - 9:21pm
fui victima del maltrato, esto es algo espantoso, no solo por los golpes fisicos, tambien por los golpes morales, me mataron el amor, las personas violentas, no son dignas de ninguna consideracion, pero las leyes colombiana y la sociedad misma, solapa estos actos, comenzando por la propia familia del maltratador y las personas mas allegadas a el Creo que no hay nada en este mundo que justifique el maltrato y deben existir penas ejemplares para este tipo de sicopatas afeminados, porque no son mas que eso. merecen castigos fuertes y el repudio de todo ser humano. mi paareja el señor Juan Maria Mejia Restrepo, es uno de esos sicopatas afeminados que se escuda en el alcohol para golpear mujeres, espero reciba un castigo

JUANMM

26 Febrero 2011 - 5:10pm
EN ESTE CASO QUE NOS PRESENTA CARACOL ES EL ESPOSO QUIEN ESTA MAL. PERO HAGAN TAMBIEN UN EJEMPLO DE LO QUE JODEN LAS MUJERES.

macupei

26 Febrero 2011 - 9:23pm
se nota que usted es uno de esos tipos maltratadores, y sepa usted que una persona decente no se expresa asi como usted lo hace. Deseo de corazon que jamas tenga una buena mujer a su lado, pues creo que no se la merece

CASTIGADORW

26 Febrero 2011 - 7:06pm
SI HAGAN UNO QUE HABLE DE LOS CASOS DE LAS MUJERES PORQ HAY UNAS MUJERES Q MATAN UN MARRANO A PUNTA DE CANTALETA

JUANMM

26 Febrero 2011 - 5:08pm
BIEN NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL MALTRATO LO QUE PASA ES QUE LAS MUJERES SI LO HACENPERO SE HACEN SIEMPRE LA VICTIMAS EL SEXO DEVIL Y ASOLAPADAS OSEA QUE LA VAINA ES DE PARTE Y PARTE. POQRUE LAS MUJERES SIEMPRE VIVEN BUSCANDO EXXUSAS PARA CELAR A SUS EXPOSOS. SEÑORAS ESTA BIEN NO HAY QUE MALTRATAR PERO HAGAN UNA MIRADA RETROPECTIVA OSE MIREN DENTRO DE USTEDES MISMAS.

chetto

26 Febrero 2011 - 3:42pm
La sociedad de por si deberia tomar buena nota y perseguir actitudes machistas, que amparandose en las costumbres tribales ajenas al siglo XXI. No se debe dejar lugar a permitir por parte de toda la sociedad que estos individuos campen a sus anchas con la comnivencia de partes de nuestros politicos y juristas no haciendo tan permisivas las leyes. Que no salga gratuito el maltrato fisico o moral de cualquier mujer bajo ningun concepto. un saludo.

adrian arcila

26 Febrero 2011 - 1:51pm
la verdad no estoy de acuerdo que un hombre le pegue a una mujer pero tampoco que ella por el cuento de esa tal liberacion femenina le quieran ver las g.... a uno y cada que les da la gana lo hp a uno y lo maltratan psicologicamente sin ningun motivo de eso tampoco la que maltrtate mal a un hombre sea su esposo novio o arrejuntao que le pegue y bien duro pa que afinen chaoooooo

patopato

26 Febrero 2011 - 10:47am
muy buenos dìas para todas las personas que estan leyendo estos comentarios. les cuento esta historia que estamos biendo actualmente en confidencial esta basada en lo que le sucedio a la diseñadora y empresaria de Barranquilla este primero de enero hace un año que el esposo la acecinò. la verdad el nombre no lo recuerdo. No se que van a pensar las personas que lean este comentario que les voy hacer, pero a mi un HP me llega a maltratar como lo hizo este hombre con esta pobre mujer..... LO CAPO VIVO ...... Para que no sea descarado, Abusivo sin compasiòn para que sienta lo mismo que nosotras las mujeres sentimos cuando nos maltratan fìsica y psicòlogicamente, yo pase por esta situaciòn y le doy gracias a Dios nuestro señor que me libre de este mal y me separe a tiempo. MUJER NO ALMATRATO

GatoBeto

26 Febrero 2011 - 9:22am
Un hombre que le pega a una mujer esta mal de la cabeza y necesita un psiquiatra, y en gran parte la mujer tiene gran culpa en el maltrato ya que ella puede evitarlo dejandolo antes de que esto pase....

Alexisfab

26 Febrero 2011 - 7:12am
Las personas que agreden a otra en este caso los hombres a su pareja, son seres de una gran inseguridad, incapaces de enfrentar la vida con todo son unos peleles miserables y dignos de todo lo peor son un asco

ancios

26 Febrero 2011 - 6:59am
pieso q son personas inseguras q no acetan la capasidad de supareja q talbes tubieron una niñes fustrada y no los enseñaron a amar de verda

Mochyd

25 Febrero 2011 - 10:01pm
Buenas noches me parece el colmo que exista la violencia doméstica, porque no respetan los derechos y la vida del ser humano, solo la persona piensa en si misma sin pensar e la otra persona, los hijos, solo para hacer su voluntad. En otras ocasiones están perturbados, pero también es culpa de la misma persona que permita que la agredan sin poner la denuncia o tan si quiera pedir o dejase ayudar. Pero en lineas generales todo esto forma parte de la cultura que tenemos donde a pesar que la mujer prevalece en sus diferentes roles sigue predominando el machismo. Ya que las mismas madres le inculcan desde pequeños a los hijos que porque es hombre puede y la mujer no. existen diferencias entre los géneros es verdad, pero también es muy cierto que cada uno desempeña roles q no le corresponden.

ayda

25 Febrero 2011 - 8:01pm
pienso que si la mijer se aguanta la primer golpisa se tiene que preparar para recibir muchas mas. Pero pienso que si uno ama a su pareja y desea que esto se arregle con la primer golpisa que le de o caundo detecte que la persona este henferma de celos pedir inmediatamnete ayuda y ponerse en una terapia o algo asi porq de todo esto los mas afectados son los hijos y ellos son los agresores del mañana. Tambien que esto no solo es de los hombre tambien hay mujeres henfermas de celos y golpean a sus maridos y ò hacen escandalos y en fin tambien desesperan tanto al marido hasta que el llega ha golpearlas....no olviden que todos los casos no son iguales