Dia a Dia
Lunes a viernes a las 8:25 am
PUBLICIDAD
  1. 4Compartido

    Dia a Dia

    Marzo 20,2009 5:25 pm

    Día a día llega con nuevos presentadores y más secciones

    A partir del próximo martes 24 de marzo, el programa estrena secciones, escenografía y formato. "Con la llegada del bebé de Catalina, nos llenamos de ilusión para hacerle cambios al programa y recibir a Emilia con muchas novedades, estoy segura de que a la gente le va a gustar muchísimo, porque nuestra programación se renueva y se transforma, para llegarles a los televidentes con un programa muy especial", confirmó Luz Marina Giraldo, directora de Día a día.

    Agmeth Escaf saldrá del estudio y recorrerá todo el Canal Caracol. "Voy a estar en los estudios, hablando con los actores de sus hobbies, de los nuevos proyectos, de su vida personal y en los detrás de cámaras del las novelas en una sección llamada ¿Dónde estuvo Agmeth?". Afirmó el presentador sobre su nuevo rol.

    Catalina Gómez también reveló detalles sobre ‘El costurero'. "Durante el tiempo que llevamos al aire, hemos logrado llegar a las amas de casa y ellas nos manifiestan su cariño por ‘Los Consejitos' y por ‘El Reto Gourmet', sección que además de ofrecer platos naturales y fáciles de hacer, brinda una alternativa económica. Además, seguiremos llevándole al público ideas prácticas, tales como arreglar una camisa o decorar una habitación".

    Por su parte Hernán Orjuela, se encargará de mostrar cada detalle de las casas de los famosos, en su sección ‘Puertas abiertas'. "Vamos a tener mucha más variedad. Las señoras en su casa podrán sentirnos más cerca, con más opciones para ver y tener respuestas a muchas de sus preguntas".

    Para cerrar con broche de oro, las integrantes de ‘El Club del despecho', cuatro bellas mujeres, hablan sin pelos en la lengua del amor y la dolorosa separación de las parejas.

    Lully Bosa, Ana María Pulido, Paula Morales y Lorna Paz harán lo que sea necesario para sacar a los televidentes de la popular y conocida 'tusa amorosa'. Una serenata con mariachis, un viaje en yate, un nuevo trabajo y hasta golpear una tula de boxeo son algunas de las fórmulas que estas mujeres emplearán para que los despechados superen sus penas.

    Otras notas

  2. Publicidad

    Publicidad