4:43 PM - 15 Julio 2009

Mónica Rodríguez, a madrugar a 'Día a día'

Tras la licencia de Catalina Gómez para el nacimiento de su hija Emilia, llega una nueva cara a las mañanas del Canal Caracol. Mónica Rodríguez llega a 'Día a día' para completar el grupo junto con María Cecilia Botero, Agmeth Escaf, Flavia Dos Santos y el Padre Alberto Linero.
Compartir

Mónica nació en Medellín y es comunicadora social y periodista de la Universidad Externado de Colombia. Desde 1999 empezó a trabajar como presentadora de deportes de City Tv, luego se fue como presentadora de noticias de CM& y lideró el periodístico de la Agenda CM& hasta el año 2005. También presentó espacios institucionales de la Auditoria General de la República e hizo locución para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

A 'Día a día' llegó después de presentar un casting junto a María C. y Agmeth "los directivos querían ver cómo nos veíamos en pantalla los tres y comprobar si existía química entre nosotros", comentó la presentadora, que se prepara para su primera madrugada el próximo jueves 16 de julio. "Quiero llegarle a los televidentes y gozarme lo que hago", concluyó.

 

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD

MÓVILES

-
Imagen

Conozca lo que le deparan los astros. Envíe un mensaje con su SIGNO al código 8838.

Entérese aquí >
PUBLICIDAD
Hacer un comentario

Dianikar

9 Septiembre 2009 - 9:52am
Sigo opinando que no hay química, con esta nueva presentadora, es impertinente y a veces hace comentarios ofensivos hacia sus compañeros, no hay dulzura, ni cárisma. Y se vuelve tedioso verla todas las mañanas casi al punto de evitar sus intervenciones, que por cierto suelen ser duras en ciertas ocasiones. Lastimosamente disminuye altamente la gracia y alegría que le imparten Agmeth y Maria C a el programa y obviamente hace mucha falta la buena energía y dulzura de Cata.

gusipeta

27 Agosto 2009 - 9:38am
Bien por la nueva presentadora. Monica lo estas haciendo muy bien y de verdad espero y deseo que te quedes..... pues Catra creo que ya cumplio su ciclo y la verdad esa niña no lo hace nada bien... tu eres una profesional en tu trabajo. Pero Cata es una impertinente que no deja hablar a los panelistas y si es en el Reto Gourmet peor... cree que se las sabe todas.. Que se quede MONICA como presentadora de DIA A DIA junto con MARIA C. y AGMETH que lo hacen divino.

nohoris

20 Agosto 2009 - 11:56am
monica, la verdad has puesto empeño xra ser mas agradable y carismatica, pero la verdad eso no hace parte de tu personalidad... de todas maneras buena suerte

YADERI

6 Agosto 2009 - 9:26am
RESPECTO A LA PRESENTADORA QUE ESTA HACIENDO LA LICENCIA DE CATA ME PARECE QUE ES MUY IMPERTINENTE SIEMPRE ESTA INTERRUMPIENDO A MARIA C O AGMEHT Y ESO SE VE MUY MAL. ADEMAS NO SE LE VE ESA ENERGIA Y ESE ENTUSIASMO OJALA SOLO SEA POR LA LICENCIA POR QUE COMO PRESENTADORA PARA UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO LE FALTA MUCHO.

BELL

30 Julio 2009 - 6:27pm
La verdad que de todos no se hace nada bueno ,parece que todo el tiempo improvisan ,lo unico bueno es el padre Lineros ya por eso ni veo el programa, mejor veo despierta america.

BELL

29 Julio 2009 - 9:42pm
Quiero felicitarlos por el programa y por los animadores pero en especial por el padre Alberto y Agmeth, pues son personas tan llenas de humildad y muy profesionales en todo lo que hacen, pero desafortunadamente no puedo opinar lo mismo de Maria Cecilia, pues la verdad ella es Actriz y no presentadora, habla demasiado, le quita la palabra a Monica, la interrumpe, osea ella quisiera como decir todo y no deja a Monica que se exprese etc..etc.. quiere dominar todo el tiempo el programa ella, asi Monica quiera expresar algo u opinar, Maria Cecilia no la deja hablar.. la verdad no nos ha dado la oportunidad de conocer las aptitudes de esta chica. ..Ojala tengan encuenta los comentarios constructivos y dejen a Monica con Cata y Agmeth... Dios los Bendiga.-

settna

27 Julio 2009 - 10:00pm
Hola flona definitivamente eres lo máximo, diviértete mucho y te deseo éxitos totales

pachocund

24 Julio 2009 - 11:59pm
Està claro que la envidia es mejor despertarla que sentirla... Bienvenida Mònica, no hagas caso a comentarios malintencionados, son personas que probablemente nunca encuentran en los cambios algo positivo.. Nuevamente bienvenida y ojalà que aun cuando vuelva Cata puedas seguir haciendo parte de ese grupo de presentadores. Todos son muy buenos incluyendote. Felicidades. IGNOREMOS A LOS ENVIDIOSOS.

anitazulu

23 Julio 2009 - 8:07pm
Me parece muy bueno que en dia a dia aparezcan nuevas caras, esa niña presenta muy bien, ademas yo creo que cata ya culmino su ciclo ahi, me a gustado las nuevas secciones de entreteniemiento y me parece bueno que esten variando para presentar las noticias del entretenimento no siempre la misma presentadora de verdad que la monotomia aburre, pero los felicito esa niña se ve muy exitosa!

nones

23 Julio 2009 - 12:04pm
"el que ve" como que es familiar, amigo, conocido o quien sabe que de la Monica, o hasta depronto es ella misma queriendose defender, jajajaja

EL QUE VE

22 Julio 2009 - 8:29pm
APRENDAN A HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS. ASI SERAN UDS CON LA FAMILIA, O LOS HIJOS. QUE PESAR, POBRECITOS!!!

EL QUE VE

22 Julio 2009 - 8:28pm
NONES Y LIRIOS...QUE PAR DE ENVIDIOSOS QUE SON. ESTA NIÑA LLEVA MUCHOS AÑOS EN EL MEDIO Y TIENE MAS EXPERIENCIA QUE CATA, QUE AGMETH Y QUE CUALQUIERA,TIENE VOZ, PRESENCIA, PORTE, CULTURA.SI FUERA POR ESO, DEBERIA QUEDARSE PARA SIEMPRE.HAGAN UNA ENCUESTA CON SUS AMIGOS A VER COMO LES VA. ADEMAS COMO DICE BLANCA, HAY QUE DARLE TIEMPO.... DE HECHO LE COGIO EL RITMO MUY RAPIDO. DEFINITIVAMENTE ENE ESTE PAIS NOS MORIMOS MAS DE ENVIDIA QUE DE CANCER!. QUEDADOS Y SOSOS USTEDES. ARPEL

nones

22 Julio 2009 - 1:07pm
Estoy de acuerdo contigo Lirios, que saquen a esta niña Monica pero prontico, que pereza no mas verla, no sabe ni que decir es super quedada y tan pero tan adinamica, nada que ver con lo que se busca en un programa como dia a dia, que regrese el padre Linero mientras regresa Cata, o que inviten a Cesar Escola o no se que hagan algo pero pronto, porque esta niña quita las ganas de ver el programa.

EL QUE VE

22 Julio 2009 - 8:29pm
ENVIDIOSOS

yudyslavaguzman

20 Julio 2009 - 4:26am
HOLA MONICA TE DESEO MUCHOS EXITOS DESDE ITALIA UNA TELEVIDENTE QUE VE TODOS LOS DIAS EL PROGRAMA AUN CUANDO ESTABA EN COLOMBIA MIENTRAS HACIA LOS QUEHACERES PARA ASISTIR AMI TRABJO EN EL ICBF BUENAVENTURA SOLO LLEVAS DOS DIAS Y SI HAZ TRABAJADO EN OTRAS INSTITUCIONES Y LO HAZ HECHO BIEN SEGURO QUE ACA LO HARAS MEJOR TODAVIA TIENES TALENTO Y BELLEZA PARA LLEGARLE AL PUBLICO ADELANTE Y CADA MANANA PIDELE A NUESTRO SENOR TODOPODEROSO QUE TE DE LUZ PARA COMENZAR ESA NUEVA LABOR MUCHOS EXITOS Y QUE DIOS TE BENDIGA UNA TELEVIDENTE MAS QUE A PESAR DE VIVIR EN EL EXTERIOR EXTRANA TANTO A SU COLOMBIA QUERIDA GRACIAS YUDYSLAVA GUZMAN

calezasa

18 Julio 2009 - 9:04pm
Nuevamente quiero saber quien fue el cantante argentino que un dia hace como dos meses estuvo invitado al programa y canto una linda cancion colombiana que compuso en Estados Unidos cuando escucho a un colombiano hablar sobre Colombia. Era sobre toda la falta que nos hace Colombia a los que vivimos en el exterior. Gracias.

calezasa

18 Julio 2009 - 9:02pm
Estoy absolutamente de acuerdo con Xelca en cuanto a la falta de informacion y tambien estoy de acuerdo con quienes no gustan de Monica. Le falta mucho para este trabajo. Ojala lo logre rapidamente o sino que dejen definitivamente al padre Linero mientras llega Cata que ojala y regrese de verdad. Ella al igual que Hernan hacen mucha, pero mucha falta. A Maria Cecilia le quiero dar un consejo aun cuando no se si este equivocada o es parte de lo que le senalan que debe hacer, No hable tanto de sus experiencias personales. Si un invitado esta hablando de embarazos, Maria C habla del de ella, si se habla de teatro, ella interrumpe para recordarnos que es actriz, si hablan de te, ella explica lo que se supone que debe hacer el invitado, etc.

blancaerey

17 Julio 2009 - 6:07pm
Hola me encanta el programa dia a dia, no me lo pierdo. Maria cecilia me fascinas como eres sencilla,autentica. Agmeth tu eres un churro hermoso. Ya extraño a Catica, pero bueno la esperaremos. Monica me pareces elegante y seria fue tu primer dia y lo hiciste bien. Al padre Linero lo adoro.... llena mi espritu cada mañana con sus oraciones. Que Dios me los bendiga siempre. Esperamos el nacimiento de Emilia con alegria,,, bendiciones.

lirios

17 Julio 2009 - 9:34am
LA VERDAD ESPREO QUE CATA REGRESE PRONTO.... POR QUE ESA NUEVA PRESENTADORA NO ME GUSTA PARA NADA LE FALTA MUCHISIMOOOOOOOOOOO ESA PARA RESENTADORA DE UN PROGRAMA DE LA CATEGORIA DE DIA A DIA NO SIRVEEEEEEEEEEEE SAKENLA PERO PRONTOOOOOOO.... HAGANNOS ESE FAVORRRRR, MEJOR LO HACE EL PADRE LINERO...

blancaerey

17 Julio 2009 - 6:12pm
lirios respeto tu opinion pero por favor no seas tan dura. Dale la oportunidad a Monica para que se acople al programa, hasta ahora lleva dos dias

xelca

17 Julio 2009 - 8:04am
espero que el retiro de Cata por licencia de maternidad sea cierto, pues la verdad es que las programadoras acostumbran a jugar con los televidentes, engañando con sucesos eventuales aluciendo que es temporal el cambio, y al pasar el tiempo nunca se vuelve a la normalidad, y no hay informacion ni explicacion alguna acerca de los cambios definitivos. Que paso con el Club del despecho? despues de haberle hecho tanta publicidad, fue retirado y no se informo lo suficiente a los televidentes del motivo por el cual salia del aire. de todas maneras a Monica mucha suerte, y que no se preocupe que ingresar a un grupo de trabajo establecido no es facil, y mucho menos si tiene por jurado calificador a miles y miles de televidentes criticos y seguidores. Animo a todos, es un excelente programa.

nones

16 Julio 2009 - 2:21pm
Nada que ver con el reemplazo de Cata, Agmeth y Maria C lo hacen super bien y esta Monica es toda quedada y sin entusiasmo, ademas, parece como perdida. Tanta buena presentadora linda que hay, y que ademas, ya habia trabajado en dia a dia, como por ejemplo Ana Maria Trujillo, para poner a esta que parece inexperta.

ssrm

16 Julio 2009 - 9:34am
Buena suerte y muchos exitos en esta nueva experiencia le deseo a Monica, aunque vamos extrañar a Cata