En este espacio usted encontrará las consultas más comunes de Caracol Televisión. Además puede contactarnos al teléfono (57-1) 6430430 de Bogotá, área Servicio al Televidente.

Información Destacada

  • CARACOL NOS MUEVE LA VIDA

    ¡BUSCAR A MI PADRE, ERA MI RETO!

     

    Este sábado en los grandes documentales que presenta ‘Entre Ojos’ vea la historia de Andrea Said, en Looking For. Una inglesa de nacimiento, colombiana por parte de madre y con sangre pakistaní en sus venas, por el origen de su padre.

     

    La protagonista y directora de este documental, Andrea Said, quien ha vivido desde pequeña en Colombia, decide emprende a sus 24 años de edad, un viaje al país que la vio nacer, con la  ilusión y el sueño de buscar y conocer a su padre. No se pierda este sábado 23 de agosto en Caracol TV, grandes documentales ‘Entre Ojos’.

     

     

    CONOZCA A IMPOSTORES Y FALSOS PASTORES, EN SÉPTIMO DÍA

     

     

    El programa de Manuel Teodoro, Séptimo Día, presentará este domingo 24 de agosto el fenómeno del aumento en los últimos años de las mal llamadas iglesias en Colombia, con distintos credos, pero aún más, con la presencia de embaucadores profesionales.

     

    Usted y su familia conocerán una historia la cual involucra a decenas de impostores, quienes, manipulan la fe, de incautos feligreses. Los charlatanes se camuflan como falsos pastores prometiéndoles a sus devotos solucionar sus vidas, a cambio de dinero o el diezmo. Los esperamos en Séptimo Día a las 9:00 p.m.

     

     

    ESPERANZA GÓMEZ, PROTAGONISTA DE FUGITIVOS, INSPIRADA EN UNA PERSONA DE LA VIDA REAL 

     

    Taliana Vargas protagoniza la exitosa novela Fugitivos, donde interpreta a Esperanza Gómez, una mujer que ingresó a la cárcel por matar al padre de su hija, cuando éste abusaba de la menor.

     

    La actriz asegura en una reciente entrevista a Caracol TV, que el personaje se trata de una mujer común, de la vida real, una persona quien se encuentra en una situación complicada y cómo toda madre logra encontrar las fuerzas necesarias para seguir luchando por el bien de sus hijos.

     

    El personaje de Esperanza Gómez tiene fortalezas y debilidades como todas las madres, solo desea encontrar a su hija sin importar las adversidades que le depara la vida. Esas inesperadas situaciones, la tornan como una mujer agresiva y violenta. Es así como la define Taliana Vargas la actriz quien personifica a Esperanza en Fugitivos.

Campañas Institucionales

Ago 21 2014

CUIDA LA ENERGÍA

CUIDA LA ENERGÍA

Apoyamos la protección del Medio Ambiente.

Feb 27 2014

MINUTO PARA SOÑAR

MINUTO PARA SOÑAR

¡Nos mueve la vida!

Feb 27 2014

POR ELLA SUBO AL CIELO

POR ELLA SUBO AL CIELO

¡Nos mueve la vida!

Feb 27 2014

MANIFIESTO

MANIFIESTO

¡Nos mueve la vida!

Si las preguntas no resuelven sus dudas, contáctenos haciendo clic aquí

  • Servicio al televidente
  • Defensor del televidente