15 Oct 2009 - 17:10

Televisión

Reprográmese con las novelas del Canal Caracol

Esta noche la programación cambia de horario. Aquí le mostramos cómo es el nuevo horario de 'Oye bonita', 'Desafío', 'Las mueñecas de la mafia' y 'Gabriela,

Mi lista de reproducción

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

chuchoweb

24 Noviembre 2009 - 7:59pm
para mi los programadores de caracol son unos h p t s que no respetan al televidente, por lo que a mi respecta, jamas me vuelvo a ver nada en caracol que implique serie o novela pues ya se que voy a ser atropellado en algun momento y les importara un clo loq ue uno piense y lo cambiaran para tratar de que veamos sus porquerias que no pueden competir por calidad con las del otro canal.

pepegrilloo

15 Octubre 2009 - 8:11pm
:(

pepegrilloo

15 Octubre 2009 - 8:07pm
el desafio es un programa familiar y al cambiarlo de horario significa ke los niños no podran miralmo, por ke ellos ya estan durmiendo algo tarde x mirar el desafio y ahora mas tarde..... mi hija lo siento por ella pero no mirama mas el desafio, y por internet mucho menos, no es bueno ke ella mire la guerra ke tenemos en este chat ke inrespeto de parte de caracol, no es la primera vez ke eso pasa, la novela es mala y el colocarla mas temprano no hara ke su raiting suba ke estupides

georgl

15 Octubre 2009 - 8:05pm
CLARA EL DESAFIO ES UNO DE LOS SHOWS MAS FAMOSOS DE LA TELEVISION COLOMBIANA. QUEREMOS EL DESAFIO DESPUES DE LAS NOTICIAS.

CLARA LESMES

15 Octubre 2009 - 7:40pm
HOLA pues yo opino que no eso esta mal hecho sabiendo que los televidentes estamos enseñados a la programacion de antes solo deben modificar el desafio despues de las novelas como por ejemplo las muñecas primero y despues oye bonita pero sabiendo que ese desafio cuantas veces no lo han dado eso es un irespeto a los televidentes.

dragonai

15 Octubre 2009 - 6:38pm
hay tan feo que den primero oye bonita y despues el desafio

georgl

15 Octubre 2009 - 5:33pm
EXTRANAREMOS EL DESAFIO DESPUES DE LAS NOTICIAS.