Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Renata González llega con la comedia 'La matapasiones'

Ponga a prueba el amor que siente por su pareja escuchando peculiares teorías y probabilidades alrededor de la vida marital.

265291_renatagale.jpg
Renata González llega con la comedia 'La matapasiones'
Renata González llega con la comedia 'La matapasiones'

Elisa es una joven y hermosa diseñadora, quien desde hace años se dedica evitar matrimonios y provocar separaciones. El día de la boda de su mejor amiga no es la excepción. Elisa conspirará con el público para evitar que su mejor amiga le dé el sí al amor de su vida, sin embargo, todo no saldrá como lo planea y deberá recurrir a confesar y evidenciar sus experiencias más íntimas para lograr su cometido. ¿Podrá el amor convencer a esta extraña heroína?

Acompañe a Elisa en esta divertida campaña en contra del amor y el matrimonio. Ponga a prueba el amor que siente por su pareja escuchando las peculiares teorías y probabilidades alrededor de la vida marital.

'La matapasiones' es una comedia protagonizada y coproducida por la talentosa actriz Renata González, quien regresa a los escenarios con este súper proyecto unipersonal. 'La matapasiones' es un libreto de Adriana Romero Henríquez y bajo la dirección del reconocido Rafael Sánchez Gutiérrez, maestro en artes escénicas con énfasis en dirección de la Academia Superior de Artes de Bogotá y quien, dentro de sus más de quince montajes profesionales, ha creado puestas como 'Macbeth', 'Fharenheit 451', 'Vía Láctea', 'Se Le Tiene, Pero se le Demora' y 'Madolia'.

Esta divertida comedia estará en temporada viernes y sábado a las 8:00pm y domingos a las 6:00pm, a partir del 6 y hasta el 22 de julio en el Teatro Charlot en la Calle 70a # 09-51. Boletas en la taquilla del teatro.

Publicidad

 

Publicidad

 

.

  • Publicidad