Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Catalina Gómez pasó un inolvidable día de cumpleaños

Las bonitas están de moda en el Canal Caracol. Y los televidentes fueron testigos del cumpleaños de la consentida de ‘Día a Día', la paisa Catalina Gómez.

La pregunta del millón: ¿22, 25, 30? La respuesta exacta de los años cumplidos siempre, en estos casos, será un misterio. La propia Catalina cuenta que el día no pudo ser mejor. Fue su jefe y director, Hernán Orjuela Buenventura, uno de los primeros en sorprenderla. "Ayer pasé delicioso. Hernán me tenía regalos desde las cinco de la mañana, Me dio unos libros: él sabe que me gusta leer", comentó la presentadora.

En el programa había una sorpresa para ella: un grupo de mariachis le dio una inolvidable serenata. Los ojos se alcanzaron a encharcar. Pero había más. Una torta y una invitación a almorzar fueron los siguientes pasos.

"También me regalaron flores y por la noche tuve una invitación a una comida española inolvidable", cuenta Catalina. Tuvo otros motivos para no dejar de sonreír: "Me hicieron muy unas llamadas inesperadas, con gente que quiero mucho y con la que no hablaba hace mucho tiempo".

Su celebración no fue el único tema. Habló de otras cosas, como el machismo. "El sexo débil no existe. Hombres y mujeres somos fuertes y débiles al mismo tiempo, dependiendo de las circunstancias".

Publicidad

Y los hombres galantes en su vida era otra de las preguntas. "Hay que buscarlos. Eso es como el cuento de las brujas de que no existen.... pero que las hay, las hay. Sí hay hombres galanes... Yo tengo uno a mi lado".

  • Publicidad