NBA
Publicidad

1:07 PM - 27 de Noviembre de 2009


'Superman' Howard sobresale en la NBA

Por: Efe

En el Día de Acción de Gracias, el pívot Dwight "Superman" Howard reivindicó su condición de hombre alto más dominante de la liga y fue clave en la victoria de los Orlando Magic sobre los Hawks.

AP

De nuevo la figura de Howard con un doble-doble de 22 puntos y 17 rebotes sobresalió en el juego de Orlando Magic (12-4), que se exhibió con una gran defensa en la segunda parte al permitir sólo 25 puntos a los Hawks, la peor marca en lo que va de temporada.

Howard fue una auténtica muralla bajo los aros al capturar 11 rebotes defensivos, poner también cuatro tapones, dar tres asistencias y recuperar un balón.
Junto a la gran figura y jugador franquicia de los Magic, el escolta Vince Carter lo apoyó con 21 puntos y el veterano base reserva Anthony Johnson logró su mejor marca de la temporada al anotar 17 tantos y repartir tres asistencias.

Resultados jueves 26 de noviembre

Atlanta-Hawks 76 Orlando-Magic 93
Utah-Jazz 105 Chicago-Bulls 86

Efe | CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Publicidad