Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Desconfiando de la amistad. Vea los avances del 24 al 28 de agosto

Los engaños y traiciones entre amigos siempre darán malos resultados. Este será el tema protagonista, esta semana, en 'Tu voz estéreo'. No se la pierda.

Lunes 24 de agosto de 2009
Cambio de corazón, cambio de vida
Maritza enamora a Gonzalo en medio de los procesos para un trasplante de corazón. Esto lo hace para quedarse con su dinero, sin imaginarse que su amante Duván la está utilizando para satisfacer sus ambiciones individuales.

Martes 25 de agosto de 2009
Golpe de suerte

Federico se da cuenta que la suerte no es su aliada y se empecina en alcanzarla. Por ello ve una oportunidad en su amigo Crisanto, a quien le roba un billete de lotería ganador. Pero la tan anhelada fortuna se convierte en un signo de desgracias en su vida que lo llevan a concluir que las cosas se consiguen trabajando porque la suerte no existe.

Miércoles 26 de agosto de 2009
Minutos a celular
Arturo, el vendedor de minutos a celular del barrio, es involucrado en una extorsión al ser utilizadas sus líneas telefónicas para hacer las llamadas ilícitas.

Jueves 27 de agosto de 2009
Pandemia
Graciela ayuda a Samara, su amiga y vecina, en la curación de su hija ‘Tere'. El hijo de Graciela, Tiberio, abusa de Tere y esto inicia un conflicto entre todos. Graciela para tapar el escándalo decide propagar el rumor de una pandemia en la casa de las dos mujeres causando pánico y terror en la comunidad.


  • Publicidad