Nación
Publicidad

4:16 PM - 15 de Agosto de 2009


Madre desesperada busca a dos hijos desaparecidos en Bogotá

Por: mnveland

Natalia, de 13 años, y Jeison, de 15, salieron a esperar la ruta del colegio el martes pasado y desde entonces no han regresado a casa. Algunas personas aseguran


Gloria Esperanza Quiroga, la madre de los menores, afirma que el 11 de agosto su hijo Jeison se ofreció a acompañar a su hermana Natalia al bus que la llevaría al colegio. Pero pasaron las horas y los días y no volvieron.

"Ellos son lo único que yo tengo en la vida, no tengo nada más, ni siquiera somos ricos. Yo trabajaba y lo poco que se conseguía era para ellos", recalca esta angustiada madre.

Afirma que cuando salieron de la casa, sus hijos no llevaban dinero ni ropa en las maletas. Por eso, cree que deben estar vestidos con los uniformes del colegio.

"En la terminal de transportes nos dijeron que los habían recogido de Honda hacia Guaduas como a las 4 de la mañana. Eso fue como el miércoles que los vieron", dice.

Para esta madre, cada minuto que pasa sin saber de sus hijos es una eternidad. Ella solo espera que los jóvenes o las personas que sepan dónde están se comuniquen y le den noticias.

"Yo me estoy muriendo, (ellos) lo saben. Que por favor me llamen", suplica Gloria Esperanza.

Las fotografías de los menores han sido distribuidas en varios sectores de Bogotá, mientras la Policía adelanta las respectivas investigaciones.

Bogotá

CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Publicidad