Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Justin Bieber muestra sus nalgas en foto junto a su esposa

El artista canadiense compartió la sugestiva foto en su cuenta de Instagram y enloqueció a sus fans.

370498_justin_y_hailey_1.jpg

Es muy notorio que el artista pop Justin Bieber pasa por lo que sería una de las mejores épocas de su vida, y no nos referimos a su momento musical, sino a su faceta como esposo y al hecho de estar alejado de los excesos; todo esto gracias a su relación con Hailey Baldwin, con quien se volvió a casar pasado no más que un año de la primera boda.

El hombre de 25 años claramente ha dejado atrás ese estilo de vida desordenado y descuidado, pues ahora se dedica a cuidar de su esposa y su amor. Así se puede ver en sus publicaciones de redes sociales y recientes lanzamientos musicales en donde siempre la hace protagonista.

Sin embargo, en esta ocasión fue él quien se robó el protagonismo con una foto en la que se muestra de espalda con los jeans abajo, dejando al descubierto sus nalgas en bóxer, mientras Hailey le abraza y posa su cabeza sobre él.

En la descripción de la publicación, Justin escribió: "Mi regalo este año", haciendo a alusión a su pareja.

Publicidad

"El regalo fue para ella", "No le daré me gusta a algo que me hace sufrir, no soy tan masoquista", "Usted no sabe lo que me provoca", "Qué hombre", son algunas de las reacciones de sus seguidoras.

 

Publicidad


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

Mira también:

[Foto] El lujoso anillo de diamantes que le regaló J Balvin a Justin BieberConoce las primeras imágenes de la segunda boda de Justin Bieber y Hailey BaldwinJustin Bieber se abre sobre los abusos de drogas y el peso de la fama¡Sorpresa para el 2020! Justin Bieber anuncia su nuevo disco y gira[Foto] El lujoso anillo de diamantes que le regaló J Balvin a Justin Bieber

  • Publicidad