Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

"No le pasan los años", le dicen a Carolina Cruz por foto de hace 20 años

Seguidores indican que quien la acompaña en la fotografía es idéntico a su hijo.

341065_carolina_cruz.jpg
MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 05: Karol G and Anuel AA perform during a concert at Arena Ciudad de MÈxico on April 5, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

Asombrados han quedado los seguidores de la presentadora Carolina Cruz luego de que se hiciera pública en redes sociales una fotografía de ella cuando apenas tenia 20 años.

Acompañada de un niño y vistiendo un vestido blanco, Carolina mostró cómo era su adolescencia y según señalan sus seguidores, hoy, después de 20 años sigue idéntica.

Aunque se desconoce la identidad del niño que la acompaña en la foto, otros usuarios han sugerido que tiene mucho parecido con Matías, hijo de la presentadora y el actor Lincoln Paloqueme.

"El niño es idéntico a Matías" – "Felicidades, bien conservada y sencilla" –"No ha cambiado para nada" – "No le pasan los años", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

 

Publicidad

 

Mira también:

El increíble regalo que recibió Carolina Cruz por su cumpleañosCarolina Cruz enciende Instagram con su cuerpazo y su tatuaje íntimoA Carolina Cruz le cambió la suerte con la llegada de su hijoCarolina Cruz enciende Instagram con su cuerpazo y su tatuaje íntimoEl increíble regalo que recibió Carolina Cruz por su cumpleaños¡De ataque! En fotos, la despampanante cola de Carolina Cruz a los 40 añosEl increíble regalo que recibió Carolina Cruz por su cumpleaños¿Te habías fijado? El diminuto pero sensual tatuaje de Carolina Cruz¡Monumento de mujer! Le dicen a Carolina Cruz por candente foto en traje de baño

  • Publicidad