Se encuentra usted aquí

Hilary Duff rompe su relación con Matthew Koma

La cantante habría concluido su relación con el músico y productor Matthew Koma el pasado mes de marzo debido a la incompatibilidad de sus apretadas agendas.

Hilary Duff rompe su relación con Matthew Koma

La noticia de su supuesta ruptura llega poco después de que ambos se animaran a hacer su debut público sobre la alfombra roja el pasado mes de enero durante una de las fiestas previas a la gala de los SAG Awards. Al margen de esa aparición, la intérprete prefirió mantener su romance en un discreto segundo plano a excepción de alguna ambigua publicación en sus redes sociales como la que compartió en febrero acerca de sus vacaciones juntos en Costa Rica.

"Llévame de vuelta a Costa Rica con él", confesaba en aquel momento a todos sus seguidores junto a una bonita foto en blanco y negro de ambos.

La que fuera una de las grandes estrellas de la factoría Disney ha tratado de rehacer su vida sentimental en varias ocasiones tras su separación de Mike Comrie, padre de su único hijo y de quien su divorcio se materializó en febrero del año pasado. Uno de sus últimos noviazgos fue con su entonces entrenador personal Jason Walsh, pero una vez llegado a su fin pareció que ese último fracaso sentimental había terminado de romper sus esperanzas -y su deseo- de encontrar a su media naranja.

"Siempre he tenido sueños y aspiraciones, pero nunca he sido una de esas personas que se fijan metas, en plan: 'Ya tengo una edad y tengo que conseguir esto, esto y esto'. Eso no es algo realista. Tengo un hijo, una vida plena, así que me siento muy afortunada. Aún hay muchas cosas que quiero hacer y experiencias que quiero vivir, quizás tener más niños, pero no tiene que suceder todo ahora, y no necesito casarme para ello. Esa presión debería desaparecer. Además, la idea de pasar toda la vida con otra persona me resulta demasiado aterradora como para pensar en ella", confesaba la intérprete en el podcast 'The Love Bomb', presentado por su compañero de reparto en la serie 'Younger' Nico Tortorella.

Por: BangShowBiz.

Mira también:

Hilary Duff asegura que 'El divorcio apesta'.

Exesposo de Hilary Duff es investigado por un caso de violación.

Hilary Duff se siente atraída por un único hombre cada año.

 

Publicidad