Se encuentra usted aquí

Ya están disponibles los capítulos de ‘La Niña’ en Netflix, ¡no te quedes sin verlos!

La exitosa serie del canal Caracol que lideró el prime time en Colombia, llega a Netflix para que en varios países conozcan esta historia real.

Ya están disponibles los capítulos de ‘La Niña’ en Netflix, ¡no te quedes sin verlos!

Foto: Tomada de https://www.netflix.com/co

‘La Niña’ ya se encuentra disponible en Netflix, primera ventana de exhibición en América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Portugal y Andorra.

Gracias al éxito y la repercusión que tuvo en Colombia al ser líder del prime time de la televisión nacional durante el tiempo que duró al aire, la historia de ‘La Niña’ merece ser conocida fuera del país, por lo que esta plataforma llegó a un acuerdo exclusivo con Caracol Televisión.

'La Niña' es una historia basada en hechos reales que cuenta la vida de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla y quien vivió de primera mano el horror de la guerra. Luego de muchos años sale de la agrupación armada para emprender un camino de regreso que no le será fácil cuando inicie el proceso de reintegración a la sociedad y deba enfrentarse con el rechazo de muchos, incluyendo su propia familia.

Si eres usuario de Netflix, ingresa y no te pierdas los 86 capítulos de esta serie producida por CMO, con la dirección de Rodrigo Triana y Camilo Vega, y protagonizada por Ana María Estupiñán junto a un elenco conformado por Sebastián Eslava, Diego Vásquez, Marcela Benjumea, Alberto Cardeño, Marcelo Dos Santos, Cony Camelo, entre muchos otros actores reconocidos.

Mira también:

¿Qué importancia tiene el debate sobre los reintegrados en la historia de La Niña?

Exclusivo: Así se grabó la escena en que La Niña es reclutada por la guerrilla

“La Niña hace un llamado a olvidar, perdonar y dar oportunidad”: Ana María Estupiñán

¡Impresionante! Así se preparó la escena en que ‘Sara’ es enterrada viva por Barragán

 

Publicidad