Se encuentra usted aquí

Keira Knightley aumenta la seguridad en su casa tras ser víctima de un acosador

La actriz ha solicitado los permisos para iniciar una serie de reformas en su hogar de Londres tras un año de sufrir una terrible situación.

Keira Knightley aumenta la seguridad en su casa tras ser víctima de un acosador

Foto: AFP

La actriz Keira Knightley ha presentado un proyecto de obra en su ayuntamiento de Londres para aumentar las medidas de seguridad en torno a la mansión de cuatro millones de libras que comparte en la capital británica con su marido, el músico James Righton, y su hija de dos años.

Los planes de remodelación de la intérprete -que también incluyen alterar varias estancias de la vivienda- responden en gran parte a la terrorífica experiencia de la que fue víctima entre agosto y octubre del año pasado, cuando un hombre que responde al nombre de Mark Revill la acosó enviándole un USB con música y maullando como un gato a través del buzón de la estrella, e incluso llegó a dibujar una flecha con tiza frente al hogar de la estrella, apuntando a la entrada.

De hecho, tanto Keira como su marido ya tomaron la decisión de colocar cámaras de seguridad de última generación en el perímetro de su propiedad y persianas blindadas de máxima seguridad en su casa de cuatro pisos. Finalmente en noviembre el acosador de la actriz fue condenado a ocho semanas de prisión -una sentencia que fue suspendida- y se le impuso una orden de alejamiento.

Ahora solo queda que el ayuntamiento dé el visto bueno a las remodelaciones planeadas por Keira, después de que ninguno de sus vecinos planteara inicialmente ninguna oposición.

Por: Bang Showbiz

Publicidad