Se encuentra usted aquí

Jamie Dornan revoluciona las redes con un extraño 'bulto' en sus pantalones

El actor participó en un torneo de golf para promocionar Irlanda del Norte, pero Twitter solo se pudo fijar en lo que resaltaba cerca de la entrepierna.

Jamie Dornan revoluciona las redes con un extraño 'bulto' en sus pantalones

Foto: AFP

Irlanda del Norte celebró la semana pasada en la pequeña localidad de Portstewart uno de los eventos que mayor atención suscitan en el resto del mundo, un Open de Golf al que acudieron más de 90.000 personas durante el transcurso del torneo y en el que también estuvo presente uno de los mejores embajadores de la región, el actor Jamie Dornan.

Ver: Jamie Dornan se considera 'muy abierto de mente' en el plano sexual

Tal es la expectación que genera el guapo intérprete allá adonde va, que la cuenta de Twitter del organismo público Turismo de Irlanda del Norte quiso poner de manifiesto que el protagonista de '50 Sombras de Grey' había estado en el campeonato como muestra de apoyo a su tierra natal con una imagen en la que se veía al norirlandés posando con un impresionante paisaje a sus espaldas. Sin embargo, la atención de los usuarios de la famosa red social se desvió rápidamente hacia el extraño bulto que tenía en sus pantalones el conocido intérprete.

"Observad esas vistas", reza el mensaje con el que la cuenta 'Descubre Irlanda del Norte' compartió la fotografía en cuestión, que no deja de resultar irónico teniendo en cuenta las circunstancias.

Las respuestas a tan curiosa instantánea no se han hecho esperar en la esfera virtual, en forma de divertidos y ocurrentes mensajes que juegan con la posibilidad de que el miembro viril de Dornan estuviese luchando por sobrevivir en tan apretados pantalones y comparando la instantánea con una de las muchas escenas subidas de tono que ha protagonizado en su papel del seductor Christian Grey.

Aunque ni el actor ni la cuenta que publicó la imagen se han hecho eco del revuelo que ha causado la imagen, muchos de los fans más sensatos de Dornan han querido apuntar que el bulto en cuestión se debería a una pelota de golf que el actor se habría guardado en el bolsillo y no a una erección, teniendo en cuenta tanto los límites de la anatomía humana como el carácter público del evento.

"Cuando Jamie se mete algo en los pantalones y da un ataque al corazón a todos sus fans", es uno de los tantos mensajes que los usuarios han tuiteado.

Por: Bang Showbiz

Publicidad