Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Lady Gaga se desahoga sobre el escenario tras terminar con su novio

La artista realizó un concierto en Nueva York para liberar las emociones que tenía contenidas después de la ruptura sentimental con Taylor Kinney.

163335_lady.jpg
Lady Gaga se desahoga sobre el escenario tras terminar con su novio
Lady Gaga se desahoga sobre el escenario tras terminar con su novio

Una semana después de confirmar su separación del actor Taylor Kinney, la cantante Lady Gaga no tuvo inconveniente alguno en aparecer ante sus admiradores durante un concierto improvisado en la ciudad de Nueva York para interpretar algunos de sus temas más emotivos, que además de servirle para deleitar a sus fans más incondicionales, le ayudaron a liberarse de aquellos sentimientos ligados a su reciente ruptura.

“Gaga aprovechó la ocasión para sacar todo el dolor que ha ido acumulando últimamente, y se desahogó con toda franqueza delante de sus fans. Pero también se divirtió mucho con los suyos. Fue un concierto muy íntimo y por eso acabó hablando de lo importante que era rodearse de buenos amigos y del valor incalculable de la amistad”, explicó una fuente presente en el evento al diario The New York Post.

Poco después de hacer un profundo alegato sobre la importancia que en su vida tienen sus más allegados, la artista invitó al escenario a dos de sus mejores amigos, Brian Newman, padre de la ahijada de Gaga, y el vocalista de la banda de rock The Dirty Pearls Tommy London. Hace un par de días, era precisamente la artista quien acompañaba a Brian durante el bautizo de su hija Sistilia.

A pesar de los baches que ha vivido en el terreno sentimental, en ningún momento ha querido la estrella del pop cerrar la puerta a una posible reconciliación con Taylor Kinney tras el necesario período de reflexión, ya que el viernes pasado aseguraba en las redes sociales que ambos seguirían esforzándose en resolver sus diferencias al considerarse “almas gemelas”.

Publicidad

"Taylor y yo siempre hemos tenido claro que somos almas gemelas, pero como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos y por eso ahora nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, pero hemos tratado de ajustar nuestras carreras y horarios para poder cultivar el amor que siempre hemos compartido. Por favor, sigan apoyándonos. Somos como todo el mundo y nos queremos", dice el comunicado que hizo público a través de Instagram.

 

Publicidad

  • Publicidad