Se encuentra usted aquí

Capítulo 5: El violinista

Pablo organiza un plan de bolos para poder salir todos juntos. David lleva a María José, y a Federico le toca buscar a quién llevar, pero se da cuenta que no tiene a nadie.

#EstadoCivil - Capítulo 5: El violinista

Federico siempre quiere quedar bien con sus amigos y aunque él no reconoce que es una dura tarea encontrar a alguien para jugar bolos, después de considerar varias opciones se da cuenta que no tiene a nadie, ya que la mayoría de sus “conquistas” son one-night stands o mujeres que no son de invitar a ese plan.

Decide ir solo y Pablo se la monta por no tener a nadie quien llevar,  Federico  la pasa aburrido, se emborracha y confiesa que todavía extraña a Juliana, su ex.

Publicidad
Más Contenidos
  • Capítulo 6: Miercopitas

    Capítulo 6: Miercopitas

    Para desquitarse de la jugada de bolos, Federico organiza una noche de hombres pero Pablo tendrá que pedirle permiso a su novia sin que ellos se den cuenta.

    Estado Civil
  • Capítulo 4: Tinder

    Capítulo 4: Tinder

    De vuelta en el pub, los tres amigos se ríen de los fracasos de David, quién les agradece por la ayuda, pero les cuenta que decidió probar Tinder.

    Estado Civil
  • Capítulo 3: De levante

    Capítulo 3: De levante

    Federico decide sacar a David de fiesta, quien tras años de tener novia, el “mercado local” lo saca de su zona de confort y pone a prueba las lecciones aprendidas.

    Estado Civil
  • Capítulo 2: Le saco una amiga


    Capítulo 2: Le saco una amiga


    Pablo organiza una cena para que David conozca a una amiga de su novia.

    Estado Civil
  • Capítulo 1: Me echó

    Capítulo 1: Me echó

    David cita a Pablo y a Federico en el pub para contarles que su relación sentimental con Marcela ha terminado y no por decisión propia.

    Estado Civil