Zona Rosa
Publicidad

6:47 AM - 11 de Febrero de 2011


Reguetoneros le piden a Don Omar que se calle

Por: mfernand

Las recientes amenazas que profirió Don Omar a su esposa, Jackie Guerrido, a través de Twitter han provocado diversas declaraciones de sus colegas. Tito ‘el


Hace unos días el reguetonero escribió en su cuenta de Twitter: "Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas". Además agregó: "Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes".

Tito ‘El Bambino', en entrevista con el diario puertorriqueño El Nuevo Día le recomendó a su colega que "lleve su relación a algo íntimo y no a algo público".

‘El Bambino', quien sufrió en carne propia una crisis matrimonial que lo llevó al divorcio, le pidió a Don Omar que recurra al diálogo y no a la violencia como mecanismo para arreglar las diferencias con la presentadora de la sección del tiempo de la cadena Univision.

No tan conciliadores fueron Wisin y Yandel, con quien Don Omar ha tenido enfrentamientos en el pasado. Wisin le pidió que se controle y que se dedique a trabajar más, en declaraciones al programa "Sal y pimienta".

"Oigo las cosas que él dice y me asombro porque a este hombre lo único que hemos hecho es ayudarlo. Si dejara de pelear tanto con la gente y fuera más sumiso con el público, le iría mejor con su carrera y haría el doble de dinero de lo que hace ahora", señaló el artista.

Después de la reacción del público y la prensa por sus mensajes en Twitter, Don Omar retiró sus comentarios. Hasta el momento, ninguna de las partes ha querido hablar del asunto.

CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

JuanDaRL

13 Febrero 2011 - 6:00pm
me parece que lo que don omar a comentado y asi lo haga publico o no publico pues no importa lo importante es lo que dijo haberrr a una mujer nunca se le maltrata ni fisica ni verbal ni sicologicamente, y pues realmente el no es el mejor y como dijo el duo w y y que piense mejor en su carrera, y tambien en no desepcionar a sus fanaticos yo no soy fanatico de el, si me gustan algunas canciones pero nada mas y mejor que se dedique a su carrera en vez de estar pensando en que la mujer le esta siendo infiel y otras cosas.

gransoporte

13 Febrero 2011 - 8:51am
Q SE PUEDE ESPERAR DE UN SER COMO ESTE Q AL IGUAL Q LA MAYORIA DE LOS REGUETONEROS PARECE Q SOLO BASURA TIENEN EN SU CABEZA Y CORAZON POR Q SOLO BASURA SALE DE SUS BOCAS
Publicidad