Televisión
Publicidad

8:30 AM - 2 de Abril de 2010


Este domingo las mejores películas llegan al Canal Caracol

Por: lmayorga

El 4 de abril todos los colombianos podrán ver dos historias de infarto. La comedia y el arrepentimiento serán los protagonistas. No deje de verlas.


Jesús
Hora: 1:45 p.m.
Jesús, hijo de José y María, trabaja como carpintero recorriendo las tierras de Galilea. Desde corta edad, descubre que es el hijo de Dios y que ha venido a la Tierra a redimir al hombre de todos los pecados. El pueblo de Israel, sojuzgado por Roma, intenta ver en él a un libertador que expulse al gobernador Poncio Pilatos, un hombre que desde su llegada muestra un insultante desprecio hacia el pueblo judío. Pero Jesús, predicando que su reino no es de este mundo, no demuestra ningún odio hacia Roma y pretende un amor universal sólo comprendido por unos pocos seguidores. Dirigida por Roger Young y la actuación de Jacqueline Bisset, Debra Messing y Gary Oldman. Miniserie de Alfred Haber.

Mentiras verdaderas
Hora: 5:00 p.m.
Harry Tasker es, aparentemente, uno más del montón: un aburrido vendedor de computadoras, con tediosos viajes de negocios, con su hermosa esposa Helen (secretaria a quien la rutina está hartando) y su hija quinceañera Dana. Pero este típico americano de clase media guarda un secreto que ni siquiera su familia conoce: es un espía de la agencia Omega ("La Ultima Línea de Defensa"). Mientras investiga las actividades del grupo terrorista musulmán Crimson Jihad, Harry descubre que su matrimonio puede estar peligrando, más que nada por la insatisfecha vida de Helen. Harry desvía su atención hacia su mujer, lo que le hace bajar la guardia y caer en una trampa: ambos son secuestrados por la Crimson Jihad. Así, la asombrada Helen descubre que su soso marido ha sido, por diecisiete años, un espectacular agente secreto con una emocionante vida paralela, repleta de peligros y aventuras. Ahora depende de este mentiroso espía americano y de su boquiabierta esposa el detener a la Crimson Jihad, que planea uno de los mayores atentados terroristas contra USA. Con: Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold y Bill Paxton.

CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

dianamichelle

4 Abril 2010 - 6:39pm
señores caracol la pelicula mentiras verdaderas es una pelicula de accion muy buena por ende les pido el favor que cuando la pongan al aire no la recorten porq si no hay suficiente tiempo mejor no ponerla hasta el dia q si haya tiempo, ver peliculas recortadas es muy maluco para mi como televidente de caracol. gracias

Pili Tovar

4 Abril 2010 - 4:38pm
UYYY Q PELICULAAA TAN BUENAAAAAAA!!!! JESUSS...... JESUS..... GRACIAS CARACOL POR COLCAR EN ESTA SEMANA SANTA LAS MEJORES PELICULASS.... DE VERDAD... MIL GRACIASS.... BESOS!!!

igomezj

2 Abril 2010 - 1:25pm
A los comentaristas deportivos de Caracol TV les falta mucho para manejar el idioma. Abusaan a usa ACCEQUIBLE, ECSENARIO, ASECCCIBLE, y muchas mas relacionadas.

gonzalo ramirez

2 Abril 2010 - 8:40am
cuano y ha que hors la puede ver aca en suecia

gonzalo ramirez

2 Abril 2010 - 8:41am
por favor contesten antes que pase semana santa
Publicidad