Televisión
Publicidad

1:31 PM - 23 de Enero de 2010


Las películas de este domingo están como para no salir de casa

Por: lmayorga

Este 24 de enero no se pierda toda la acción y el suspenso que el Canal Caracol tiene para usted en la programación de la tarde.


Gatúbela
Hora: 1:30 p.m.
Vea la historia de la tímida y sensible artista Patience Philips, una mujer que parece que no deja de pedir perdón por su propia existencia. Trabaja como diseñadora gráfica para Hedare Beauty, una gigantesca compañía de cosméticos que está a punto de sacar al mercado un revolucionario producto antienvejecimiento. Cuando Patience, sin querer, descubre un oscuro secreto que su patrona oculta, se ve metida en medio de una conspiración empresarial. Lo que sucede a continuación cambia a Patience para siempre. En un místico giro del destino, es transformada en una mujer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los sentidos ultrafinos de un gato. Con su habilidad recién descubierta y su intuición felina, Patience se convierte en Catwoman, una elegante y sigilosa criatura que se mueve en la delgada línea entre el bien y el mal. Con Halle Berry, Sharon Stone, Benjamin Bratt, Lambert Wilson y Alex Borstein.

Seguridad nacional
Hora: 3:15 p.m.
Earl Montgomery es un engreído cadete del Departamento de Policía de Los Ángeles que podría llegar a ser un gran policía si dejara de dar tanto la nota. La actitud rebelde de Earl le lleva a ser expulsado de la academia de policía y se encuentra aceptando un puesto de trabajo como humilde guardia de seguridad en la Seguridad Nacional. Después de ser detenido por un nervioso oficial de policía, Hank Rafferty, Earl lo acusa de acoso. Hank es obligado a entregar su placa, ingresa en la cárcel y al final también termina trabajando para la Seguridad Nacional. El comportamiento hiperactivo de Earl conduce a una sofisticada operación de contrabando encabezada por Nash y a una posible tapadera policial. Ahora todos quieren ver a Earl y Hank muertos, aunque quizás terminen matándose el uno al otro primero. Con Martin Lawrence (Earl Montgomery), Steve Zahn (Hank), Colm Feore (Detective McDuff), Eric Roberts (Nash), Bill Duke (Teniente Washington) y Timothy Busfield (Charlie Reed).

Alerta en lo profundo
Hora: 5:00 p.m.
La doctora Susan McAlester dirige una investigación que puede abrir la puerta de la esperanza a los miles de enfermos de Alzheimer. Estudiando el cerebro de unos tiburones mako, voraces depredadores marinos, cree estar a punto de descubrir las causas de la degeneración del cerebro humano. Pero los inversores que respaldan el estudio científico no están demasiados satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento. Con Jacqueline McKenzie, Saffron Burrows, Samuel L. Jackson y Thomas Jane.

 

CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

caca_____

24 Enero 2010 - 6:00pm
siempre ponen las mismas peliculas todas las veces, ya hasta puedo contar la historia de memoria de cada pelicula que pasan en caracol, ¿porque no ponen peliculas dierentes?. los de caracol quieren que nos aprendamos las peliculas, es mejor cambiarse a RCN ellos si ponen peliculas diferentes.

krisbill

24 Enero 2010 - 7:07pm
si le gusta las de rcn bien pueda y vaya y vealas supongamos alerta en lo profundo (deep blue sea) hace años que caracol no la daba y es mi pelicula favorita y me gusto que caracol la haya puesto aunque yo la tengo mejor que la hayan vistos los televidentes

yurater

24 Enero 2010 - 2:57pm
deverian pasar mas peliculas para niños siempre el mejor televidante es el niño yo les recomiendo que por que no colocan a si sea una maraton de puras peliculas de harry potter bueno solo es una idea u una maraton todo el dia de los simpsons no creen
Publicidad