Televisión
Publicidad

9:45 AM - 31 de Mayo de 2011


Caracol Internacional establece una nueva franja que cautivará

Por: Prensa Canal Caracol

De lunes a viernes, a partir de la 1:30 de la tarde, hora colombiana, más de ocho millones de abonados al canal originado por Caracol Televisión podrán conocer


Caracol Internacional diseñó en su parrilla una nueva franja horizontal muy fresca y de interés general. Es así como la Fundación Albatros de Panamá, Telemedellín y la Universidad Autónoma del Caribe ahora hacen parte de la programación de la señal internacional de Caracol TV.

Con respecto a estos lanzamientos, Alejandro Bernal, director de Caracol Internacional, declaró: "La creación de esta franja es una buena manera de dar aún más variedad a nuestra oferta, la cual es muy generosa en noticias, actualidad y dramatizados; ahora entramos a segmentos importantes para nuestros suscriptores como son el movimiento urbano y la responsabilidad ambiental".

"Al Natural y Nuestra América" estará dedicado a la biodiversidad, los recursos y el uso de estos en Latinoamérica. Además, la Universidad Autónoma del Caribe creó el espacio "Mujeres exitosas", especializado en destacar la importancia que la mujer ha alcanzado en el desarrollo de esta sociedad.

Y por último con el mensaje: "No al cautiverio y comercialización de fauna silvestre", Telemedellín realiza para este canal los programas "Área silvestre", en el que se conocerán los mejores paisajes y la diversidad de fauna que tenemos en nuestro país, y "Grafiti" que contiene información especializada para los jóvenes.

Prensa Canal Caracol | CaracolTV.com

0
 
 

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

shining-star

18 Julio 2011 - 5:41pm
Es cierto, desde que implementaron la nueva pagina web es imposible ver los programas que uno no alcanza a ver. Creo que les falto indicar como hacerlo o que nuevo programa bajar, como lo hicieron cuando actualizaron la pagina hace algunos años. Pienso que caracol descuida muchos a sus tele-espectadores en el exterior, maxime sabiendo que tenemos que pagar por tener ese canal en casa. Espero que nuestros reclamos sean tenidos en cuenta.Tambien estoy de acuerdo en que la programacion internacional es muy pobre y deberian aprovechar que existe este canal para mostrar la cara bonita de Colombia porque ya estamos hartos de ver los noticieros donde solo muestran lo peor del pais y los miles de crimenes cotidianos.Que tal un poquito de cultura y folkor, aunque debo aceptar que han mejorado.

shining-star

18 Julio 2011 - 5:46pm
Igualmente con la cara negativa que muestran del pais, prioritarimente, como esperan que el turismo sea mas activo, si la gente de muere del susto de ir, hasta uno mismo como colombiano queda en shock con tanto atraco callejero, con asesinato incluido y eso que nuestra policia a la cabeza del maravilloso general Naranjo hace su tarea de la mejor forma posible, pero aun cuesta confiar en un 100% en la seguridad que hay en nuestra patria. Por lo pronto por favor solucienen el problema para poder accesar a los videos ya que ni modo de ver el desafio cuando uno no alcanza a verlo, al igual que otros interesantes programas como el radar o enterate, aunque sea sin Maria Emma, pero Dario es serio y lo hace bien. Saludos y por favor PRESTENNOS ATENCION!

TABATY

22 Junio 2011 - 9:30pm
QUE ESTA SUCEDIENDO CON CARACOL, NO PUEDO ENTRAR AL FORO DEL DESAFIO, NI VER LOS VIDEOS, TAMPOCO PUEDO ENTRAR A LAS PRODUCCIONES QUE QUIERO VER...NO ME GUSTA ESTA NUEVA PAGINA, ESTA MUY ENRREDADA

kolacha

31 Mayo 2011 - 11:04am
Me parece muy bien y que por favor quiten esa verguenza de programas de quien dijo viejos y la dolce vita que programas tan faltos de todo, totalmente ridiculos , programas k no aportan nada a nadie k horror.....
Publicidad