Televisión
Publicidad

12:18 PM - 30 de Mayo de 2011


Colombianos de buen corazón

Por: Prensa Canal Caracol

Una madre que acaba de dar a luz a trillizas y necesita apoyo económico, un niño autista que necesita de un instituto especial para estudiar y un joven con atrofia


Mensualmente se reciben cerca de 600 correos con toda clase de peticiones y en lo que va corrido de 2011, más de 20 familias se han visto beneficiadas gracias al programa.

Por esto, todos los lunes, Agmeth Escaf, Catalina Gómez y Mónica Rodríguez presentan uno de los casos que se han recibido a través de [email protected] y el miércoles siguiente entregan el dinero y enseres recaudados.

¡Todo gracias el gran corazón de los televidentes donadores!

Prensa Canal Caracol | CaracolTV.com

5
 
 

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

nubia salamanca

6 Julio 2011 - 8:20pm
YO MANDE UN CASO DE UNA NIÑA DE 8 AÑOS CON PROBLEMAS DE SALUD MUY GRAVES,CON DISCAPACIDAD EL CANAL CARACOL ME CONTESTO PERO ME DIJERON QUE TENIA QUE MANDARLO A DIADIA ESPERO QUE ESTA VEZ SI LO RECIBA EL PROGRAMA ayudas diaadia YA QUE ME PREOCUPA ESTA SITUACION ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS.
Publicidad