Música
Publicidad

5:06 PM - 8 de Octubre de 2009


Conozca las mejores pintas de los Premios Shock

Por: jrodrigue

Artistas, presentadores de noticias y protagonistas de las novelas del Canal Caracol lucieron sus mejores pintas en la entrega de estos galardones. ‘El Tapete


Rockeros, cantantes vallenatos y personajes de la farándula colombiana posaron para los lentes de los periodistas que se encontraban en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Karoll Márquez, Naty Botero, Ilona, Elkin Ramírez (vocalista de la agrupación Kraken) y hasta directores de cine se pusieron de acuerdo para acompañar a los músicos colombianos a recibir las estatuillas de la revista especializada en esta materia.

Al final de la noche, el gran ganador fue Andrés Cepeda, quien se llevo tres estatuillas y remató con una interpretación junto a Nito Mestre, conocido por ser la voz principal del dúo Sui Generis de Argentina.

CaracolTV.com

0
 
 

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

arbel

13 Octubre 2009 - 4:10pm
muy bueno estuvo todo y como en cualquier espectaculo siempre hay objecciones o comentarios en general merecio casi un cinco
Publicidad