Música
Publicidad

5:02 PM - 21 de Mayo de 2009


Johnny Rivera nos presenta su nueva producción musical

Por: acabril

El cantante pereirano, ídolo de la música popular, habló a Caracol de su quinto álbum, Tengo rabia conmigo. El artista recorrerá el país para promocionar


CaracolTV.com

5
 
 

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

el juli lopez

26 Mayo 2009 - 4:26pm
Patricia deje!! de ser tan rabona ud debe ser de las personas que se van a vivir fuera del pais y se olvidan de donde vienen ademas el señor Jhonny Rivera es un ejemplo de superacion para todos los Colombianos.

lorensa

22 Mayo 2009 - 2:59am
Yo tambien soy de Armenia Quindio ... Johnny es muy buen cantante y las letras lindisimas... las canta con mucho sentimiento,esos son gustos y por eso no se debe de criticar a nadie a mi personalmente a los que hacabas de nombrar no me gustan y por eso no digo que son malos cantantes si a ti te gustan...

OPATRICIA

21 Mayo 2009 - 10:36pm
SOY DE ARMENIA QUINDIO, PERO AHORA VIVO EN EUROPA, PERO AUNQUE EXTRANO TODO LO DE MI PAIS, TODAVIA NO ENTIENDO, COMO EN COLOMBIA PUEDE TENER EXITO UN CANTANTE DE ESTILO DE JONNY RIVERA, SI USTEDES ESCUCHAN BIEN, ES POSIBLE QUE LA LETRA DE LAS CANCIONES SEA MAS O MENOS BUENA, PERO QUE EL SENOR CANTA DESTEMPLADO, ES SEGURO, EN COLOMBIA CUALQUIERA SE LANZA A CANTAR Y AHI MISM O LO APOYAN, EXISTEN MEJORES CANTANTES QUE EL!!!! RECUERDEN A MUCHOS DE LOS FINALISTAS DE LOS REALITIES SHOWS( EXCEPTUANDO A LA TAL FARINA) ELLOS SON MUY BUENOS Y NADIE SE ACUERDA DE ELLOS. AHORA OLVIDE EL NOMBRE DE EL PERO QUE OPINAN ACERCA DEL FINALISTA QUE ERA DE ARMENIA, EL SI ES BUEN CANTANTE , NO COMO ESTE DESTEMPLADO!!!!
Publicidad